INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Nadal sigue imparable en el US OPEN




Solo 2 horas y 22 minutos le hicieron falta a Rafael Nadal para conseguir su paso a semifinales en el US OPEN, derrotando 3 sets a cero a un Fernando Verdasco, que en la previa parecía un rival más peligroso para el número uno del mundo. Ni el fuerte viento que ha acompañado al torneo fue capaz de afectar el juego Rafa, que venció a Verdasco con parciales de 7-5, 6-3 y 6-4.




Escenas del partido


Eso sí aunque Nadal sigue sin perder un solo set en el torneo, el choque ante Verdasco significó el primer quiebre en contra, para el número uno en esta edición del US OPEN, Verdasco llegó a ponerse 4-2 arriba en el primer set, amenazando con frenar el camino de Nadal rumbo a su primer final en New York; sin embargo Nadal se sobrepuso rápidamente y terminó ganado el set con comodidad 7-5, derrochando gran calidad en su juego.


Los siguientes dos sets, fueron dominados con muchas más claridad por Nadal, que incluso hizo alguna jugada de lujo, que emocionó a las graderías. Si bien es cierto, en esta ocasión el servicio de Nadal no llegó a ser tan espectacular como en los choques previos, siguió siendo muy efectivo y una de sus principales armas. Ahora Nadal deberá buscar su pase a la final frente al ruso Youzhny que despacho a Wawrinka en 5 sets. Contra el ruso Nadal tiene un 7-4 a favor en sus enfrentamientos, aunque el ruso lo venció siempre sobre cemento, incluyendo los cuartos de final del US OPEN del 2006; por lo que una victoria de Nadal no se puede dar por descontada; no obstante al paso que va el número uno, a pesar de sus antecedentes ante su rival sobre esta superficie, es el favorito para llegar a la final.


Publicado en US Open
10 de Septiembre, 2010 (18:00H)
nadal verdasco | cuartos final | us open


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook