INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



200.000 Razones para que Messi juegue ante Japón




En poco menos de un mes, el 8 de octubre, Argentina disputará un encuentro amistoso ante la Selección de Japón en Saitama, Tokio, con motivo de marcar el inició de la era Zaccheroni en el equipo nipón. El ex entrenador de la Juve arribó a la tierra del sol naciente para compartir todos sus conocimientos futbolísticos y mejorar aún más el desempeño de los jugadores asiáticos.



Si bien el principal motivo del encuentro es el debut del técnico italiano, la nota curiosa la puso la Asociación de Fútbol Japonesa cuando dio a conocer que si Messi no asiste al evento, la institución gaucha dejaría de percibir 200.000 dólares.



Esta condición surgió a raíz de un partido amistoso que disputó el Barcelona ante la Selección Surcoreana en agosto de este año, donde el Pep Guardiola declaró que no consideraría al argentino para dicho encuentro, aunque al final se concretó su participación por sólo 16 minutos y el futbolista marcó 2 goles, los nipones no desean la incertidumbre y prefirieron asegurarse la presencia de la superestrella.


Publicado en Jugadores
11 de Septiembre, 2010 (1:00H)
Messi | Zaccheroni | Selección Japonesa


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook