INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Amor entre Ribery y el Madrid murió




Después de sendas relaciones entre el centrocampista francés, Frank Ribery, y el Real Madrid español, el jugador al fin decidió quedarse en su actual club, el Bayern Munich, aunque agradeció el interés mostrado por el nuevo técnico merengue, José Mourinho, el futbolista galo declaró que lo mejor para él en este momento era renovar con el equipo alemán, esto lo dijo luego de firmar su contrato de renovación hasta el 2015.



Esta decisión suscitó algunas opiniones divididas, pues muchos de los hinchas merengues sienten una gran oportunidad perdida, mientras que otros respiran aliviados ya que no estaban del todo conformes con la convocatoria del jugador.


Si bien es cierto los últimos meses no han sido del todo buenos para el futbolista, ya que además de realizar una pésima campaña en el Mundial y ser sancionados por la Federación Francesa, luego de la huelga y posterior enfrentamiento protagonizados en Sudáfrica, también se vio involucrado en un escándalo de proxenetismo. El cariño de la hinchada, tanto alemana como francesa, ha sido incondicional para con el jugador.


Es así que poniendo punto aparte a toda esta mala racha Ribery salió al frente para decir que espera ser el mismo buen jugador de antes y demostrar su talento en las canchas teutonas.


Publicado en Jugadores
14 de Septiembre, 2010 (1:16H)
Frank Ribery | Real Madrid | Bayern Munich


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook