INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Messi: "Nunca igualaré a Maradona"





Desde hace buen tiempo, y más aún con las extraordinarias últimas jornadas de Lionel Messi en el Barcelona, las comparaciones han surgido inevitablemente. Las superlativas cualidades del pequeño atacante argentino: vertiginosa técnica, velocidad, excelente regate y permanente desequilibrio, hacen recordar de inmediato a Diego Armando Maradona. No pocos medios (e hinchas) han llegado a considerar que el nivel de Messi está a la par de D10S, y hasta unos más osados han llegado a afirmar que es superior a Diego en sus mejores épocas.


Pero Leo ha salido a frenar estos anuncios, en recientes declaraciones a la emisora gaucha ‘Metro’ de Buenos Aires. Declaró que “no estará ni cerca de Maradona, así pasen un millón de años” y que no quiere comparaciones, ya que lo que él desea es escribir su propia historia. Al ser interrogado por la diferencia que tiene su rendimiento en el Barça al de su selección, indicó que ambos equipos son muy diferentes, pues en el club azulgrana el grupo tiene mucho más tiempo para entrenar y practicar juntos.


Pero Messi está esperanzado en lograr importantes cosas en el venidero torneo Mundial. "La fantasía de levantar la Copa del Mundo en Sudáfrica la tenemos todos. No porque me haga más grande, sino porque no debe haber cosa más linda que eso". Además agregó: "Llegamos al Mundial de una buena manera, de callados, no como favoritos. Eso es bueno porque podemos dar una sorpresa grande". Y son palabras para tener en cuenta.


Publicado en Jugadores
25 de Marzo, 2010 (21:30H)
messi | maradona | nivel


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook