INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Vuelve la Champions




Esta semana la Champions League tendrá un nuevo inicio en su etapa de grupos. El martes por el grupo A, el Werder Bremen recibirá a Totenham inglés en uno de los partidos que lucen más parejos en la previa. Por su parte el Twente de Holanda intentará completar un buen debut, nada menos que ante el vigente campeón, el Inter de Italia. A la misma hora por el grupo B el Benfica es favorito para debutar con victoria cuando reciba al Hapoel Tel Aviv.


Champions League 2010-2011


Por el mismo grupo el Lyon, uno de los ya habituales participantes del torneo recibirá el Schalke 04, que viene de 3 derrotas consecutivas en la Bundesliga. Todavía el martes por el grupo C, el Buraspor turco recibirá al Valencia español que vuelve a la Champions tras algún tiempo de ausencia. Por su parte el Manchester United recibirá al Rangers de Escocia en un clásico británico. En el grupo D, el Copenahague a pesar de ser local no es favorito ante el Rubin Kazan, que ya ha ganado cierta experiencia en la Champions y el Barcelona a pesar de su caída el fin de semana contra el Hércules por la liga, es archi favorito para vencer en el Camp Nou al Panathinaikos de Turquía.


Ya el miércoles el grupo E abrirá con los choques entre el Cluj y el Basilea y el Bayern Munich y la Roma, sobre todo este último es para mi gusto el choque más interesante de esta primera fecha. De otro lado en el grupo F el MSK Zilina recibirá en su debut al Chelsea, que de la mano de Ancelotti buscará en esta temporada conseguir el único título que le ha sido esquivo desde que Abrahmovic convirtió a los Blues en uno de los equipos más respetados del Viejo Continente.


En el otro partido del grupo F el Spartak visitará la cancha del Olympique Marseille que a priori parece el equipo a vencer en el grupo para los rusos. Por el grupo G, para la mayoría el más parejo al menos en cuanto al peso de las camisetas, el Milán que más allá de las rimbombantes contrataciones, no ha tenido un buen debut en la liga italiana, recibirá al Auxerre de Francia, en un partido que al menos en el papel los italianos deberían ganar.


Mientras que el Real Madrid recibirá en el Bernabeú al otro hora temible Ajax de Holanda, en el choque que por historia debería ser el mejor de la fecha, pero lo cierto es que el Ajax hace mucho que ya no asusta y el Madrid debería sacar el partido adelante. Finalmente cerrando esta primera jornada, por el grupo H, el Shakhtar Donetsk recibirá al Partizan y el Arsenal hará lo propio con el Braga de Portugal.


Publicado en Liga de Campeones
14 de Septiembre, 2010 (18:33H)
champions league | partidos | primera jornada


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook