INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Las Periodistas Deportivas más Sexys




Siempre las hemos escuchado, verlas ha sido un deleite, las mujeres sin lugar a duda son el complemento perfecto para ese momento de sano esparcimiento, de un tiempo a esta parte muchas de las cadenas dedicadas a los deportes han optado por mostrar a bellísimas mujeres para darnos las noticias de las diferentes disciplinas, ya no solo vemos a las esbeltas atletas sino también a las atractivas entrevistadoras que muchas veces nos dejan sin aliento.



Entre las mujeres más sexys del periodismo deportivo tenemos a Sara Carbonero, la española redactora de la Cadena Telecinco a la que culparon del traspié de España en su primer encuentro en Sudáfrica, es de hecho una bomba seductora sino que lo diga Iker Casillas que no pudo resistir las ganas de tener una celebración privada con la periodista luego de alzar la Copa del Mundo.



Erin Andrews inició su carrera en Fox Sports, pero actualmente la podemos ver en ESPN haciendo las transmisiones del futbol americano de la NCAA, este bombón americano, tiene poderosas razones para haber sido elegida la Periodista de Retransmisiones más Sexy de los Estados Unidos por dos años consecutivos, en 2007 y 2008, nada menos que por la revista favorita del sexo masculino, Playboy.



Regresando a Europa, veamos a una bellísima italiana, Ilaria D'Amico, debutó en la pantalla en 1997 en el programa 'La giostra dei gol' de la RAI. Sus atributos son tan llamativos que se rumora que Victoria Beckham se negó rotundamente a que su esposo David tuviera una entrevista con la periodista, a lo que el futbolista ignoró y se tomó 27 minutos para amenizar una de larga y envidiable charla.



Melissa Theuriau es francesa, trabajó para la cadena TF1 y para la cadena M6 en la sección de deportes. En 2006, el rotativo Daily Express la votó como: “La periodista de noticias más hermosa del mundo” y al año siguiente fue considerada la más hermosa del mundo por la edición de FHM.


Esto es sólo un pequeño aperitivo para los más exigentes gustos…


Publicado en Belleza en el Deporte
15 de Septiembre, 2010 (1:15H)
Chicas sexys | Periodistas deportivas | Bellas periodistas


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook