INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Valencia sufre terrible lesión al tobillo





El futbolista ecuatoriano Antonio Valencia, actual jugador del Manchester United; ha protagonizado la noticia más lamentable de la primera jornada de la UEFA Champions League. No piensen que nos referimos a un pobre rendimiento en el partido que su equipo empató sin goles contra el Glasgow Rangers. En realidad ese tema pasa a segundo plano, pues el hábil extremo ha sufrido una terrible lesión: una fractura del tobillo izquierdo.


Tras una de sus habituales maniobras por la banda derecha, el sudamericano recibió una entrada de Kirk Broadfoot, del equipo escocés. En realidad, las imágenes muestran que no hubo mala fe, pues el jugador simplemente le cayó encima. Instantáneamente, “Toño” evidenció sentir un gran dolor, haciendo gestos para que la asistencia médica lo auxilie. No era para menos, ya que su tobillo se había girado casi por completo, y parecía estar colgando de su pierna.



Le terrible lesión de Antonio Valencia


Valencia tuvo que salir del terreno de juego con una especia de inhalador de algún gas anestésico (quizá óxido nitroso). Con los aplausos de los espectadores como telón de fondo; en señal de apoyo, el ecuatoriano fue capaz hasta de levantar su pulgar en medio de su dolor, como queriendo dar a entender que estaba bien dentro de todo. Broadfoot, el causante (aunque no intencionado) de esta grave lesión, no daba crédito a lo que estaba pasando.


En una conferencia de prensa posterior al partido, el técnico del Manchester Alex Ferguson confirmó que su jugador había sufrido una rotura del tobillo. "Es una mala lesión, lo mantendrá fuera del terreno de juego durante bastante tiempo. Al parecer clavó la punta de la bota en el césped", declaró el estratega de los ‘Red Devils’. Ferguson aseguró que Valencia había sido trasladado de inmediato al hospital, para que los médicos determinen con exactitud la seriedad del daño.



Una lástima por este futbolista (25 años), considerado unánimemente como la máxima estrella del fútbol ecuatoriano, y uno de los cracks sudamericanos más fulgurantes en el Premier League. Esperamos su pronta recuperación.


Publicado en Liga de Campeones
15 de Septiembre, 2010 (16:00H)
antonio valencia | lesion | Glasgow Rangers


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook