INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Real Madrid debuta con victoria en la Champions




El Real Madrid debutó con muy buen pie en la Champions League, al vencer 2-0 al Ajax de Holanda en el Santiago Bernabeú, en un partido que en al previa tuvo un sentido homenaje de parte de la asistencia hacia el recientemente coronado campeón del US OPEN, Rafael Nadal. El partido fue siempre controlado por el equipo local, que de la mano de Özil e Higuaín (este último autor de los dos goles) tuvo siempre a mal traer a la defensa holandesa.




El 2-0 marcado por Higuain


El Madrid creó varias oportunidades de gol desde el principio del encuentro, sin embargo debieron esperar hasta el minuto 31 para ponerse en ventaja, gracias a una jugada algo fortuita, en la que tras un saque de esquina, Anita pifio el balón que fue a parar al arco del Ajax tras rebotar en el cuerpo del delantero argentino. Tras el gol, el Ajax no mostró mayor reacción y el Madrid siguió llevando la batuta del encuentro.


Ya en la segunda mitad, la situación no cambió mucho, el Real Madrid siguió siendo más peligroso y Cristiano Ronaldo e Higuain fallaron varias ocasiones de aumentar la ventaja. El Ajax que dicho sea de paso extraño mucho a Luis Suaréz en este partido, salvo algunos acercamientos aislados fue muy tímido. Por eso para nadie fue una sorpresa que llegara el segundo del Madrid a los 73, tras una buena combinación entre Di María y Özil, que acabó con un remate del alemán, el balón fue contenido por el arquero a medias, pero el rebote fue tomado por el propio Özil que cedió para Higuain que sin marca puso el definitivo 2-0, que le da tranquilidad al Madrid y a su afición.


Publicado en Liga de Campeones
15 de Septiembre, 2010 (23:24H)
real madrid | ajax | champions league


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook