INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Alonso, mientras más antipático mejor




El triunfo de Fernando Alonso en el circuito italiano de Monza no sólo reavivó las esperanzas de su alicaída escudería sino que además propició un diálogo abierto con el piloto asturiano, quien no dudó en hacer gala de su muy poco conocido sentido del humor.


Aonso en Monza 2010


Según las declaraciones de Alonso, los comentarios que suelen arrancarle antes o después de una competencia no reflejan siempre su estado de ánimo, esto debido a que son momentos de fuerte tensión en donde lo último que desea un piloto es hablar con los periodistas.


A su parecer, estas cortas, frías y muchas veces desairadas declaraciones le han otorgado un poco agradable título de antipático, a lo que no da mucha importancia debido a que considera que mientras más lo califiquen de esta manera mejor será la impresión que se lleven de él cuando lo conozcan.


Fernando Alonso


En cuanto a su rivalidad con su antiguo compañero Lewis Hamilton, el asturiano afirmo que aunque no son grandes amigos la gente ha exagerado mucho al respecto. Incluso se atrevió a bromear cuando le preguntaron si iría con Hamilton a los coches de choque, diciendo que ya iban hace algún tiempo.


Publicado en Pilotos
16 de Septiembre, 2010 (0:31H)
Fernando Alonso | Lewis Hamilton, | Ferrari


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook