INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Ibrahimovic marca un doblete ante el Auxerre





Zlatan Ibrahimovic comenzó con muy buen pie la Champions League con su nuevo equipo, el AC Milan, pues fue autor de un doblete ante el Auxerre francés. El sueco dio un respiro al cuadro rossonero, luego de ser derrotados en la Serie A por el recién ascendido Cesena. Junto a Ronaldinho, que comenzó ambas jugadas de gol, se convirtió en el protagonista del partido, librado en el estadio San Siro ante unas 80.000 personas.


Sin embargo, no pensemos que la superioridad ofensiva del Milan fue rotunda. Pese a alinear desde el arranque el tridente Ibrahimovic-Pato-Ronaldinho (con Robinho en el banquillo), el gol no llegó sino hasta el minuto 66, y el segundo apenas tres minutos después. En el primer tiempo, los hombres de Massimiliano Allegri mostraban un juego algo lento y poco articulado, y aunque eran los dominadores no generaban peligro en la portería del rival francés.





Incluso estuvo cerca el Auxerre de adelantarse (minuto 23), a través de un disparo de Coulibaly que chocó en el larguero. Muy poco ofreció el Milan en la primera mitad del encuentro, y parecía que el empate era irremediable, lo que hubiera sido un fracaso para el elenco rossonero.


Tras la reanudación, fue claro el cambio de actitud del equipo italiano, y ya en el minuto 8 un disparo diagonal de Pirlo empezó a dar señales de alerta al Auxerre. Robinho, que sustituyó a Pato, agilizó más el juego, y Kevin-Prince Boateng (remplazo de Ambrosini) también aportó lo suyo.



De esta manera, el primer tanto de Zlatan llegó en el minuto 66 gracias a una asistencia -con la cabeza- de Boateng, luego de la jugada de Ronaldinho. Pero el delantero sueco no se conformó con esta anotación, pues en el minuto 69 sentenció el partido con un sutil toque, tras un magistral pase del buen “Ronie”.


Los franceses intentaron reaccionar, pero desperdiciaron una ocasión en el minuto 81, luego de la salida del portero milanista Christian Abbiate. Además, les anularon un gol de Le Tallec, por fuera de juego.


Con esta victoria, el AC Milan cumplió los pronósticos, aunque sin brillantez. Ahora encabezan el grupo G, junto al Real Madrid. Aunque todavía no se sabe a qué juegan, no cabe duda que estamos ante un club con mucho potencial. Y si realmente Ibra se ha destapado, podemos esperar mucho de este Milan. No en vano el ariete sueco ostenta goles con cinco equipos distintos en Champions League: Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, y ahora Milan.




Publicado en Liga de Campeones
16 de Septiembre, 2010 (16:31H)
zlatan ibrahimovic doblete | ac milan auxerre | champions league


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook