INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La Federación portuguesa tienta a Mourinho




Según informa la prensa de Madrid, el técnico José Mourinho y su representante Jorge Mendes, se habrían reunido en las últimas horas con el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Gilberto Madail, en un restaurante de la capital española, para tratar sobre la posibilidad de que el actual técnico del Real Madrid, entrene a Portugal en los dos próximos compromisos de la selección lusa, por la eliminatoria a la Eurocopa, los días 8 y 12 de octubre ante Islandia y Dinamarca respectivamente.


Mourinho es tentado para dirigir la selección portuguesa


Como se sabe la selección portuguesa actualmente se encuentra sin entrenador, tras la destitución de Carlos Queiroz, tras los malos resultados con que comenzó el equipo luso la eliminatoria a la Eurocopa, ante Ucrania y Portugal. La prensa portuguesa especulaba con la posibilidad de que Paulo Bento se hiciese cargo de la selección, y aunque esto aun luce como lo más probable, parece que por alguna razón todavía difícil de comprender, la Federación portuguesa, quiere que Mourinho asuma la dirección los siguientes dos partidos.


Al ser consultado sobre esta posibilidad, la dirección deportiva del Real Madrid en la persona de Butragueño declaró: “Acabo de hablar con la dirección deportiva y a ellos no les consta nada, por lo tanto hay poco que decir…No voy a opinar de algo que no sabemos que es cierto. Es muy novedoso, no hay precedentes y nada más…No vamos a hacernos eco de todos los rumores, si a la dirección deportiva no le consta nada, no hay que hablar más del asunto. Si se convierte en algo oficial, veremos qué decide el club”. De ser cierto este rumor, más allá de la comprobada capacidad e Mourinho, hablaría muy mal de la seriedad con que la Federación portuguesa toma los procesos.


Publicado en Entrenadores
16 de Septiembre, 2010 (18:42H)
jose mourinho | portugal seleccion | real madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook