INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Real Madrid vuelve a la carga por Vargas





Nuevamente crecen los rumores sobre el posible gran interés del Real Madrid en fichar al peruano Juan Manuel Vargas, actual lateral izquierdo del Fiorentina italiano. Según publicaciones serias como el diario AS y la página web firenzeviola.it; el zurdo sería la principal prioridad para el club merengue, con miras a la próxima temporada.


No es primera vez que se especula acerca de la posible llegada de Vargas al elenco madrileño, pues desde el 2008 se vienen escuchando esas noticias. La oferta sería la misma: unos 15 millones de euros más el pase del jugador Drenthe.


Por lo visto, el codiciado lateral peruano, poseedor de una gran potencia y garra en el campo de juego, continúa en la mira de grandes clubes de Europa, pues se sabe que el Manchster City, el Inter y especialmente la Juventus siguen sus pasos. Justamente también se ventila la posibilidad de que “el loco” migre al elenco de la La Vecchia Signora, siguiendo al técnico Cesare Prandelli con un contrato de cinco años y ganando 2,5 millones de euros por temporada.


Pero es el Real Madrid el que aparentemente está más interesado. Además, el plantel galáctico también pretende al lateral derecho Maicon, actualmente en el Inter de Milán.


Publicado en Transferencias
25 de Marzo, 2010 (22:47H)
vargas | real madrid | maicon


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook