INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Kun Agüero, duda contra el Barça





Sergio el “Kun” Agüero viene siguiendo al pie de la letra el plan de recuperación que le permita estar apto para el partido contra el Barcelona del próximo domingo. Luego de sufrir una contusión en la pierna izquierda (en el partido ante el Athletic de Bilbao), ha venido ejercitándose al margen del equipo.


El argentino, jugador del Atlético de Madrid, todavía no confirma su presencia en el choque frente al cuadro azulgrana. Afirma que lo decidirá el sábado tras consultarlo con el médico. "Mañana veré con el médico si puedo jugar o no, porque aún tengo molestias. Aún quedan dos días y espero que se me pasen. Estoy bien y entrenando para llegar, aunque todavía es pronto para decidir si podré estar. La pierna aún me molesta y no sé si estaré al 100%".


El Kun no quiere arriesgarse, pues sabe que en las siguientes fechas el Atlético también tiene partidos importantes que afrontar: "Es un partido muy lindo de jugar, pero si no puedo hacerlo como quiero prefiero esperar. Hay otro partido importante el miércoles y encuentros contra el Barça voy a tener muchos para jugar". Según asegura el propio futbolista rojiblanco, en caso de llegar a disputar el mentado encuentro del domingo, ve muy complicado estar para los 90 minutos: "Puede ser que no aguante los 90 minutos porque esta semana la lesión me ha impedido entrenar bien, pero si juego lo voy a intentar. Habrá que ver también lo que piensa el míster, esperar su decisión y ver si me pone".


Finalmente, el Kun reconoce la peligrosidad del Barça, al declarar que "Si no sales concentrado y serio el Barça te puede meter cinco. Es el mejor equipo del mundo y tiene al mejor jugador del mundo. Siempre jugamos bien ante ellos, pero eso no quiere decir que vayamos a ganar esta vez".



El golazo que recibió el Atlético


Es innegable que la presencia del delantero; nacido en Quilmes hace 25 años, es muy importante en el conjunto colchonero. Basta con citar la derrota que sufrió el club español a manos del Aris Salónica de Grecia, en un encuentro de Europa League. El último campeón del torneo no fue capaz de imponerse al equipo helénico, que embistió desde el principio, siendo premiado en el minuto 59 con un espectacular zurdazo de Javito desde fuera del área, que el arquero De Gea no pudo tapar. Forlán no tocó el balón hasta aproximadamente el minuto 20, lo que evidencia la falta de manejo que sufrió el Atlético.


Publicado en Europa League
17 de Septiembre, 2010 (16:18H)
kun aguero | atletico de madrid | europa league


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook