INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Resultados de la Europa League




La Europa League arrancó este último jueves con algunos resultados algo inesperados, siendo quizás el más sorpresivo el empate 3-3 que cedió la Juventus en Turín ante el Lech Poznan, sobre todo porque el equipo italiano, que es uno de los favoritos del torneo comenzó perdiendo 2-0, luego los italianos remontaron 3-2, pero el equipo visitante logró el empate sobre el final del partido, ahondando la crisis que ha significado el inicio de la temporada para la Juve.




Escenas del Juventus 3 Lech Poznan 3


Otro resultado algo sorpresivo fue la caída el actual campeón el Atlético de Madrid 1-0 ante el Aris Salónika en Grecia. Otro equipo español que no tuvo un buen debut fue el Sevilla, que cayó en casa 0-1 contra el Paris Saint Germain. Siguiendo con los equipos españoles, el Getafe se impuso 2-1 al Odense de Dinamarca. De otro lado en uno de los choques más parejos de la jornada el PSV y la Sampdoria empataron 1-1 en Holanda, mientras que el Liverpool no tuvo problemas para golear 4-1 al Steaua Bucarest, al igual que el Stuttgart de Alemania que goleó 3-0 al Young Boys y el Porto que hizo lo propio con el Rapid Vienna. Además el Manchester City, otro de los favoritos debutó con una victoria 0-2 a domicilio sobre el Salzburgo.


En otros resultados, el Bayern Leverkusen goleó 4-0 al Rosenborg, el Lille cayó 1-2 contra el Sporting de Lisboa, el Levski Sofia le ganó 3-2 al KAA Gent, el Dinamo Zagreb venció 2-0 al Villarreal, el Club Brugge empató 1-1 contra el PAOK Salonika, el AZ Alkmaar venció 2-1 al Sheriff Tiraspol, el Dynamo Kiev empató a 2 goles con el BATE Borisov, el Sparte Prague venció3-2 al Palermo, el Lausanne cayó 0-3 contra el CSKA Moscú, el Anderlecht también cayó en casa contra el Zenit 1-3. El AEK Atenas le ganó 3-1 al Hajduk Split, el Debrecen fue goleado de local 0-5 por el Metalist Kharkiv, el Karpaty Lviv fue vencido 3-4 por el Borussia Dortmund, el Napoli empató sin goles con el Utrecht y el Besiktas venció 1-0 al CSKA Sofia.


Publicado en Europa League
17 de Septiembre, 2010 (19:02H)
europa league | primera jornada | resultados


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook