INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Berbatov brilla en el Old Trafford





El gran Clásico del Fútbol Inglés fue ganado por el Manchester United, con una letal Dimitar Berbatov como protagonista central, con sus tres anotaciones ante el Liverpool. El mencionado futbolista ha hecho historia, al convertirse en el quinto jugador de la historia de los diablos rojos en marcarle un triplete al Liverpool (luego de 64 largos años). Luego de dos temporadas irregulares, este parece ser el año del delantero búlgaro. De los cinco partidos disputados de la temporada, ha marcado en cuatro para convertirse en el máximo goleador de la Premier League.



El hat-trick de Berbatov


El partido, celebrado en Old Trafford y arbitrado por el “recordado” Howard Webb (sí, el de la final del Mundial); fue el primero que disputaron los entrenadores Alex Ferguson y Roy Hodgson, luego de que éste ultimo sustituya al Rafa Benítez. Para el Liverpool, esta ocasión no se trataba solo de una revancha (perdieron el último encuentro ante los Red Devils por 2-1), sino que intentaban mantenerse entre los equipos en zona europea. Pero los ‘Reds’ siguen mostrando un juego dudoso, confundido entre lo que proponía el anterior DT y el actual. El equipo es demasiado dependiente de sus estrellas, principalmente Gerrard y Torres. Demuestran fuerza solo en ciertos pasajes, pero en el discurrir de los encuentros, se diluyen.



En cambio, el Manchester United dominó desde el arranque: 10 disparos a puerta en la primera parte lo demuestran. Tanta presión en el arco de Pepe Reina fue recompensada con el 1-0, con un remate de cabeza a tres minutos del descanso. La intensidad del partido creció en el segundo tiempo, en medio de la lluvia. Se notó un cambio de actitud en los jugadores del Liverpool, tornándose el encuentro de ida y vuelta. Nani estrelló violentamente el balón en el larguero rival, pero una “pinturita” estaría por llegar. Nuevamente fue Berbatov el abanderado del gol: tras recibir un centro de Nani y controlar el balón con la izquierda, remató espectacularmente de chilena, dejando inmóvil a Pepe Reina. Era el 2-0 en el minuto 59.


Sin embargo, los de Anfield no dieron su brazo a torcer, y en apenas seis minutos lograron la remontada. Primero, Evans cometió un penal clarísimo sobre Fernando Torres, y el capitán Steven Gerrard lo transformó en gol. En el minuto 69, un tiro libre del propio Gerrard definió el empate 2-2. Pero los dirigidos por Ferguson, crecidos por su localía; no se conformaron. El búlgaro Berbatov consiguió su hat-trick, tras recibir un centro de O’Shea y cabecear certeramente; en el minuto 84.



Así terminaría el vibrante partido, sin lugar a dudas el mejor en lo que va de la Premier League. De otro lado, el otro titán del balompié inglés; el Chelsea, consiguió una nueva goleada (4-0) frente al Blackpool, con goles de Kalou, Malouda (2) y Drogba.


El clima va calentándose para un próximo encuentro entre Red Devils y Blues.


Publicado en Liga Inglesa
20 de Septiembre, 2010 (16:53H)
dimitar berbatov | hat trick | Liverpool


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook