INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Messi podría volver en 10 días




A pesar de que las primeras imágenes que vio el mundo, ayer tras la salvaje entrada de Tomas Ujfalusi, hacían temer lo peor sobre el estado físico de Lionel Messi, dentro de todo, las noticias que han llegado hoy desde el cuerpo médico del Barcelona han sido buenas. Y es que después de ver la forma en que se doblo el tobillo de Messi, muchos esperaban una lesión muy grave. Pero Messi al parecer corrió con mucha más suerte de la que creíamos.


La entrada de Ujfalusi contra Messi


Los médicos del equipo catalán confirmaron hoy que Messi tiene solo una esguince en el ligamento lateral interno y externo del tobillo derecho, no hay lesiones óseas involucradas. Claro esta lesión definitivamente mantendrá al jugador argentino fuera de las canchas al menos por un periodo de 10 días, por lo que se perderá los dos próximos partidos de liga, pero el tiempo que deberá estar la estrella del Barça fuera de los campos, es muy inferior a lo que muchos no imaginamos.


Así que si todo sale bien se especula que Messi podría estar de vuelta en los campos para el partido del Barça contra el Mallorca el primer fin de semana de Octubre, claro habrá que ver si el Pep Guardiola quiere arriesgarlo. En Argentina también hay preocupación porque la selección Argentina tiene dos compromisos amistosos para el 8 y 12 de octubre y no saben si Messi estará disponible para ellos.


De otro lado la falta de Ujfalusi contra el argentino ha causado el rechazo de toda le prensa especializada del mundo y como es obvio de muchos de los compañeros de Messi en el Barça. Uno de los primeros en manifestarse fue Gerard Piqué, quien dijo: “Lo han cazado… Todo vale para parar a los grandes jugadores…”. Por su parte David Villa declaró que la jugada ”da repelús”.


Por su parte Ujfalusi dijo que fue solo mala suerte y que ya le ha pedido disculpas a Messi, el jugador del atlético dijo: “Fue mala suerte y lo siento. Espero que lo recuperemos pronto… la pelota se marcha un poco e intento sacarla; no podía pararme… Es feo hacer daño a cualquier jugador y no es mi estilo; no soy un jugador así ni lo seré nunca. Pero esto es futbol y si fuera otro jugador, no Leo, lo habría hecho también porque se ve claro que estoy tocando la pelota antes de pisar el tobillo”. La verdad no se puede decir con certeza si lo de Ujfalusi fue mala intención, pero definitivamente fue muy imprudente y creo que para crear un precedente en defensa del buen fútbol, el agresor merece una sanción ejemplar.


Publicado en Jugadores
20 de Septiembre, 2010 (19:54H)
messi | lesion | ujfalusi


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook