INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Guardiola: 'Messi tuvo mucha suerte'





El técnico del Barcelona; Josep Guardiola i Sala, rindió declaraciones en la sala de prensa del club, para hablar de la actualidad azulgrana. Obviamente, el tema de la lesión de Messi fue un asunto central. El estratega considera que la dura entrada de Ujfalusi no fue con mala intención: "creo que no fue a lesionar a Messi. Esto pasa en el mundo del fútbol, el jugador del Atlético va rápido y creo que no va con mala intención. Son cosas que pasan. Yo no me quejo de la lesión, sino que parece que todo vale y tenemos una responsabilidad. En el fútbol hay que ser agresivos, no violentos".


Guardiola asegura que Messi se encuentra más tranquilo y aliviado. El de Santpedor cree que, "dentro de la gravedad y de la imagen", es una suerte que solo sean dos o tres semanas de recuperación. Messi salió llorando del terreno de juego y se asustó mucho. Temimos lo peor. Estaba muy asustado pero al hacerle las pruebas e intuir que no había fractura le animó y está bien. Ha tenido mucha suerte porque en las imágenes parece que se ha hecho más daño de lo que al final ha sido".


Sobre la ausencia de “la Pulga” en las siguientes jornadas, recalcó que "Leo es insustituible, pero saldremos adelante. Ahora necesita recuperarse de su lesión de tobillo. Arrastrará molestias y queremos que se mejore bien. Si está bien viajará con nosotros para jugar ante el Rubin Kazan. Lo mismo que con Argentina. Si los médicos dicen que ya está recuperado podrá jugar con su selección. Si no, no".


Si bien Pep no podrá contar con su gran estrella en los próximos partidos, deposita su confianza en el equipo entero: Te da unas cosas que no te da nadie y por eso es el mejor, pero saldremos adelante, no tengo ninguna duda". Por ejemplo, tiene fe en la calidad de un Iniesta que "está a su mejor nivel", y en un David Villa que se enfrentará al equipo de sus inicios: el Sporting de Gijón, encuentro pactado para este miércoles.


De otro lado, Guardiola dijo al respecto de la prensa que "No voy a luchar por ello porque ya sabéis que es una 'guerra' perdida (con los medios de comunicación). Lo que sí podemos hacer es jugar cada vez mejor y ganar más partidos". Se defendió de haber usado la ironía tras el partido contra el Atlético de Madrid. “Otra vez se decía que había habido penaltis para el Atlético no pitados, y dije vale, que otra vez si son los árbitros bienvenido sea. Se sigue pensando que ganamos o perdemos, básicamente ganamos, si es por esa cuestión, qué le vamos a hacer".


Al ser preguntado sobre el colegiado que dirigió el partido, respondió: "En los últimos años hemos hablado muy poco de los árbitros y vamos a seguir en la misma línea. Aguantamos las insinuaciones de que nos favorecen". Finalmente, sobre lo adjetivos de soberbia que le dedican hace tiempo, el técnico culé acotó que "eso ya me lo decían antes. No sé, a lo mejor soy desafiante, crecido, irónico y meo colonia".


Publicado en Actualidad
21 de Septiembre, 2010 (16:23H)
pep guardiola | lionel messi lesion | barcelona


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook