INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Ferguson: 'A veces, Mourinho dirige un circo'





Alex Ferguson, uno de los técnicos más ganadores de la historia; sin duda es una voz autorizada para hablar del colega suyo más notorio en estos tiempos: José Mourinho. El actual DT del Manchester United concedió una entrevista a un importante medio. En ella, dejó ver el respeto y buen concepto que guarda de Mourinho.


Recordemos que ambos coincidieron en la Premier League hace un par de años, protagonizando intensos duelos por la hegemonía en el balompié inglés (cuando Mou estaba al mando del Chelsea).


Si bien el escocés considera que este es el mayor desafío en la carrera de Mourinho, dice estar convencido que el Real Madrid mejorará sus prestaciones gracias a su conducción técnica. "Este Madrid es mejor que los anteriores, sin ninguna duda. Sólo se puede esperar que el equipo mejore con José en el banquillo esta temporada. Pero entrenar al Real Madrid es el desafió más complicado de su carrera", apuntó “Fergie”.


El preparador portugués conocido como ‘The Special One'; en opinión de Ferguson “no está dirigiendo un club de fútbol normal”.


"He hablado con José un par de veces. Algunas veces maneja un circo y en ocasiones, un magnífico equipo en términos de la calidad de fútbol que pueden producir y del tipo de jugadores que siempre les interesan. Pero es un club muy difícil para trabajar", sentenció Sir Alex, quien sigue interesado en contar con Karim Benzema, delantero del cuadro merengue.


Publicado en Entrenadores
24 de Septiembre, 2010 (16:07H)
alex ferguson | jose mourinho | declaraciones


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook