INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Maradona insiste en dirigir a la Argentina




Tras casi 3 meses de silencio, Diego Armando Maradona volvió a dar declaraciones para la prensa. En una entrevista exclusiva para el programa de Fernando Niembro en Fox Sports, el ex técnico de la selección argentina volvió a referirse a la participación de la albiceleste en el mundial, a la dirigencia del fútbol argentino y también a sus ganas de retomar la dirección técnica de su selección para tomarse la revancha.


Maradona quiere volver a la selección


Maradona dijo: “Estoy muy triste por cómo se dio todo, después de Alemania quedé muerto”. Recordando la novela vivida tras el mundial, antes de su salida, Maradona declaró: “Apenas terminó el partido con Alemania, Grondona dijo que habíamos hecho un lugar muy bueno, que esto seguía y que teníamos la Copa América por delante”. Pero: “Acá hay un patrón y se llama Julio Grondona…Me dijo que mi cuerpo técnico no estaba a la altura de la selección. Una semana me votaron por plena mayoría hasta 2014 y a la semana Cherquis anuncia que por plena mayoría no me querían más.”


De otro lado refiriéndose a Messi dijo: “A Messi le faltó el culo que tuve yo en el 86´. Hizo figuras a los arqueros, creo que en el Mundial sólo Iniesta jugó mejor que él”. Al ser cuestionado por la no presencia del Pupi Zanetti en el mundial, el técnico manifestó: “El ciclo del ‘Pupi’ se acabo cuando fuimos a Uruguay, estuvo dubitativo no pasó la media cancha y le temblaron las piernas. Yo lo considero un gran profesional”.


Después se manifestó sobre sus posibilidades de volver a la dirección de la albiceleste. “Creo que tengo alguna posibilidad, pero a mí me bajaron el cuerpo técnico. Mi prioridad era, es y será la selección” dijo Maradona, quien también asevero que el ex presidente argentino Néstor Kirchner le había pedido que vuelva a dirigir al seleccionado albiceleste. Finalmente Maradona tuvo palabras algo despectivas para el actual cuerpo técnico argentino, sobre este particular dijo: “Yo no tengo la culpa de que me conozcan en todo el mundo. Batista y Brown cruzan a Uruguay y no los conoce nadie”.


No se puede negar el cariño y pasión que siente Maradona hacia la camiseta de su selección; pero creo que en el mundial quedó demostrado que el puesto de entrenador le queda grande, como motivador quizás pueda hacer un trabajo importante, pero para aspirara a ganar cosas importantes con una selección con las obligaciones de la albiceleste hace falta más que un pasado glorioso como jugador, se necesitan estudios y una capacidad de análisis que Maradona al menos por ahora no posee. Y hablar mal de un cuerpo técnico que ha comenzado con buen pie, después del desastre en que terminó el proceso maradoniano, no hace sino confirmar que Maradona no tiene la madurez suficiente para volver a hacerse cargo de la selección.


Publicado en Entrenadores
25 de Septiembre, 2010 (0:08H)
maradona | seleccion | argentina


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook