INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Messi podría reaparecer ante el Rubin Kazan




Cierta polémica ha creado en España y sobre todo en Barcelona, la inclusión de Lionel Messi en la lista de jugadores que viajaran a Rusia para enfrentar al Rubin Kazan por la Champions League. Y es que aunque el cuerpo médico del equipo azul grana aun no le ha dado aun el alta médica al argentino (aunque Messi ya entrenó hoy con el equipo), el Pep Guardiola ha decidido incluirlo en la lista, para el gusto de muchos arriesgando innecesariamente a la estrella del equipo.


Messi podría jugar contra el Rubin Kazan


Uno de los primeros en pronunciarse en contra de que Messi juegue ante el Rubin Kazan ha sido Johan Cruyff quien manifestó: “Ahora mismo sólo hay que desear no una pronta, sino una buena recuperación del tobillo de Messi…una lesión no curada del todo te puede dar problemas no en un partido, no en dos, sino en toda tu carrera”. Cruyff también está en contra de que Messi juegue con su selección ante Japón: “Ni es fundamental el partido en Kazán ni lo es el de Japón con su selección…se pondría en peligro la salud del futbolista de forma gratuita, por más dólares que la federación argentina reciba a cambio”.


Ante este tipo de críticas, el director deportivo del Barça Andoni Zubizarreta, ha salido a ponerle paños fríos a la polémica y ha dicho que Messi solo jugará si está completamente restablecido. “Le queremos sano, y mejor sano que pronto. Si está bien, y todos los que jugamos a fútbol sabemos las dificultades de un esguince, jugará”, señaló el ex arquero del Baaça y las selecciones españolas. Ciertamente el Barça está en condiciones de enfrentar al Rubin Kazan sin Messi, pero el corto número de jugadores que ha decido tener el Barcelona en su plantilla este año, puede obligar a tener que forzar la recuperación de algunos jugadores, si se presentan situaciones similares en el futuro.


Publicado en Jugadores
27 de Septiembre, 2010 (19:24H)
messi | vuelve barcelona | rubin kazan


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook