INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Del Potro no tuvo una buena reaparición




Juan Martín del Potro, el tenista argentino ganador del Abierto de los Estados Unidos en 2009, tuvo una reaparición poco auspiciosa en el ATP 250 de Bangkok, la capital tailandesa. Del Potro que ha pasado la mayor parte del 2010 lejos de las canchas de tenis, a causa de una complicada lesión en la muñeca, hizo su debut y despedida ante el tenista belga Olivier Rochus, quien lo derrotó en dos sets corridos con parciales de 7-6 y 6-4.


Del Potro cayó en su reaparición


El partido que duró 1 hora con 43 minutos, evidenció la falta de ritmo del argentino, que en condiciones normales, seguramente no habría tenido muchos problemas para despachar a Rochus; que además hizo ante Del Potro un partido muy bueno. El belga hizo gala de un gran despliegue físico, que terminó por desesperar un poco a un Del Potro, que de por sí, no es muy rápido y que con 8 meses de inactividad a cuestas, se vio todavía más falto de dinámica.


No obstante, Del Potro mostró algunos indicios de que al menos físicamente su lesión ha sido completamente superada, por ejemplo su potencia en el saque parece estar intacta, el argentino consiguió 16 aces en el partido, haciendo de su primer servicio su principal arma. Además del Potro salvo 7 break-points en contra y mostró algunos gestos técnicos interesantes. Sin embargo queda claro que lo poco que queda de la temporada, le servirá a del Potro fundamentalmente para intentar ganar algo de ritmo y que su regreso real debe esperarse ya para el 2011.


Publicado en Jugadores
28 de Septiembre, 2010 (18:01H)
juan martin | del potro | reaparece bangkok


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook