INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Ferguson elogió al Valencia.




A pocos días del esperado encuentro del Manchester United ante el Valencia por la Liga de Campoenes, el técnico Sir Alex Ferguson, destacó el buen desempeño que viene realizando el club español, no sólo lo consideró un duro contendiente, sino que también recalcó que es líder de una de las ligas más competitivas del mundo, por lo que espera tener un difícil rival.


Alex Ferguson


En cuando a las numerosas bajas de su equipo, entre ellas Rooney y Giggs, se mostró preocupado, no sólo por la salud de sus pupilos sino también por lo complicado que será enfrentar un partido sin ellos, mientras que la recuperación de Rio Ferdinand, después de 5 meses de para lo tiene muy entusiasmado, aunque probablemente no podrá contar con el para el partido ante el Valencia.


Por otro lado, optó por no hacer mención sobre su supuesto interés por De Gea, el guardameta del Atlético de Madrid, aduciendo que estuvo en Mestalla sólo para ver a su próximo rival.


Alex Ferguson


Por último, bromeó con los periodistas sobre su eterna temporada con los Diablos Rojos, afirmando que el secreto de permanecer desde 1986 en la dirección técnica se debía a la energía, así como al vivir de manera adecuada bebiendo el vino correcto.


Publicado en Entrenadores
29 de Septiembre, 2010 (1:00H)
Alex Ferguson | Valencia | Liga de Campeones


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook