INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Real Madrid supera con lo justo al Auxerre





Al conocer la alineación de Mourinho para este partido (4-3-3), muchos desconfiaron. Esa especie de trivote sonaba a equipo grande que juega como si no lo fuera. Y aunque el Real Madrid consiguió el triunfo frente al Auxerre –por la mínima diferencia-, este experimento evidenció que a pesar de controlar el partido, los merengues son menos profundos y se fuerzan a trabajar más. Además, la conducción del balón fue algo lenta y predecible. Pero la victoria es el mejor paliativo.


En la medular jugaron Khedira, Xabi y Lass, mientras que adelante estuvieron Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema. Recién con la entrada de Özil (minuto 57) y Di María (73’) el juego mejoró, remplazando a Benzema y Lass, de los cuales el francés fue especialmente improductivo, ya que casi no tocó balones. El Auxerre, con todas sus limitaciones, estuvo aplicado. Esperó al rival en su campo, aguardando el contragolpe. Incluso el elenco galo contó con las primeras ocasiones claras, a través de Oliech (por mal despeje de Casillas) y de Langil, quien mandó un centro que no encontró rematador. Las pocas oportunidades de gol que tenía el Real Madrid eran desperdiciadas, con un Higuaín que perdonó dos veces, un Marcelo que no concretó el gran pase de Xabi Alonso, y un Lass que no acertó en el último remate.



El responsable de llevarse 3 puntos del estadio Abbé-Deschamps fue Ángel Di María, que en menos de diez minutos de entrar a la cancha; abrió el marcador. El ex Benfica remató con precisión luego de controlarla con el pecho, tras un pase de Özil. De ahí se deduce la importancia de los cambios, que le dieron nuevos aires al conjunto albo.


En la segunda mitad, el chance más claro que tuvo el Auxerre de empatar, no fue gracias a uno de sus jugadores, sino al madridista Pepe. El portugués cabeceó a su propio arco, pero el palo izquierdo salvó providencialmente a Casillas. También es de destacar la vehemencia del polaco Jelen, que atemorizó a la defensa española hasta el último minuto, aunque sin suerte.


José Mourinho declaró al término del encuentro: "Me quedo con todo, con la dificultad del partido, un adversario muy bien organizado, muy cerrado, con mucho peligro en el contraataque. No era un duelo fácil de jugar porque siempre la contra es complicada. Ganar este partido y tener ahora seis puntos es para nosotros lo más importante”. "Mi equipo ha cumplido, defensivamente ha tenido dos situaciones difíciles, una en cada tiempo, pero hemos controlado el partido defensivamente. En ataque tuvimos menos ocasiones que otras veces pero circulamos bien, el equipo ha jugado bien. En la segunda parte buscamos otro tipo de soluciones".



El gol del 'Fideo' Di María


Además, el DT lusitano demostró su satisfacción al conocer el marcador del otro partido vital en el grupo G de la Champions League, el empate 1-1 entre el Ajax y el AC Milan. Mou dijo: "¿El Milan ha empatado? Todavía mejor. Si ganamos al Milan, estamos prácticamente clasificados". Obviamente este resultado beneficia al Real Madrid.


El partido entre holandeses e italianos, jugado en el Amsterdam Arena, vio llegar el primer gol a través de una genial jugada de Luis Suárez, que finalizó El Hamdaoui. Pero antes del descanso, Ibrahimovic se encargó de silenciar a la eufórica hinchada del Ajax. Tras un pase del inacabable Clarence Seedorf, el sueco definió frente al portero Stekelenburg. Aunque se logró simplemente un empate, este punto no deja de ser valioso para los rossoneros, que siendo sinceros fueron menos agresivos y profundos que los rivales holandeses.


Otros resultados de esta última fecha de Liga de Campeones, son los siguientes: Chelsea 2- Marsella 0, Basilea 1- 2 Bayern Múnich, Roma 2- CFR Cluj 1, Spartak 3- Zilina 0, Sporting Braga 0-3 Shakhtar Donetsk, Partizan Belgrado 1-3 Arsenal .


Ahora, solo debemos aguardar la tercera jornada de esta competición europea, que pondrá frente a frente al Real Madrid con el AC Milan. ¿Tienen algún favorito?


Publicado en Liga de Campeones
29 de Septiembre, 2010 (16:00H)
real madrid auxerre | angel di maria | champions league


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook