A pesar de no haber ocultado su frustración y decepción por los dos últimos abandonos que tuvo en los Grandes Premios de Monza y de Singapur, que lo han dejado en el tercer lugar del campeonato, Lewis Hamilton no tira la toalla en el campeonato de Fórmula 1 y dice que todavía sigue en la lucha. En declaraciones a la prensa, Hamilton hizo un análisis de las dos últimas carreras y de sus chances de ganar el campeonato.
Hablando de sus abandonos en Italia y Singapur, el piloto dijo: “Probablemente fui muy oportunista en Monza, pero en Singapur, he visto la repetición y tenía la distancia de medio coche de ventaja sobre Mark, y estaba en la línea de carrera. Es muy frustrante que en Italia toqué al coche delante mío y rompí la suspensión, y en Singapur, el coche detrás de mi me tocó y pinchó mi neumático, he sido desafortunado en ambas ocasiones”. Hamilton añadió: “El domingo por la noche, estaba obviamente decepcionado, siempre es difícil aclarar tus ideas cuando te acabas de retirar de un Gran Premio, y poder superarlo. Está claro que no ha sido una buena racha de resultados, pero no me detengo a pensar en esas carreras y los puntos que hubiera conseguido si las hubiera terminado”.
Al ser consultado sobre sus posibilidades de luchar por el título en las 4 carreras que quedan Hamilton recordó que está a solo a “20 puntos del líder del campeonato, que es menos de una carrera, aun cuando suena a mucho, por las reglas del año anterior”. Hamilton nunca ha ganado en alguno de los 4 circuitos que quedan por correrse; sin embargo según el piloto, esto lejos de ser una desventaja es una motivación extra.
Información: Sobre nosotros | Contactar | Publicidad | Aviso legal | Política de privacidad | Contenidos para tu web | Webs amigas | RSS