INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Chicharito apaga el incendio en Mestalla





Uno de los encuentros más esperados de la segunda fecha de la Champions League era sin lugar a dudas el Valencia – Manchester United. Pues bien, dicho partido ya se ha llevado a cabo, con un resultado favorable al equipo inglés por 1-0. El autor de ese solitario gol fue el mexicano Javier Hernández, a falta de cinco minutos para el final.


En el estadio valencianista de Mestalla, el Manchester empezó jugando a un ritmo muy pausado, como si el empate fuese un buen premio, sin ser realmente así. Pasaban los minutos, y la tranquilidad con que jugaban los Diablos Rojos evidenciaba o mucho respeto por el rival, o la seguridad de que tarde o temprano llegaría el gol. Las ausencias de elementos como Scholes, Valencia, Rooney o Neville eran notorias.


El Valencia era superior, pero a pesar de sus intenciones de proponer el juego en el primer tiempo, todo quedó en el intento, ya que les faltó acierto. En la primera mitad, de las pocas ocasiones de marcar las más claras fueron de Berbatov, un disparo fuera en el minuto 4, y de Soldado a los 15 minutos con un cabezazo.



En la reanudación del partido, los Ches salieron más decididos; pero la ocasión fue para el búlgaro Berbatov, que mandó un tiro cruzado que el portero César tuvo que mandar a córner. Cuando el Valencia ya había mostrado todo lo que tenía, y el Manchester daba señales de cansancio, Ferguson hizo dos acertados cambios, como si ya tuviera en su guión lo que aportarían los recién ingresados: Macheda por Berbatov y el ‘Chicharito’ Hernández por Anderson.


Las modificaciones le darían un soplo de aire fresco a los Red Devils, y luego de sólo algunos minutos el Chicharito dio aviso de lo que venía, con un remate al palo. Luego, fue justamente Macheda (el otro recién ingresado) quien le dio una asistencia al mexicano, para que este defina cruzado en el minuto 85, a muy poco de la culminación. El ex Chivas luego declaró: "lo importante son los tres puntos, aquí no hay héroes".



Así se selló el marcador, en un partido que parecía sentenciado al empate sin goles y acabó en victoria inglesa. Quizá el Valencia se confió, pues los rivales de jerarquía son capaces de decidir el resultado en un instante, aunque no hayan mostrado un juego superior.


El entrenador del Valencia, Unai Emery, comentó que "hay que estar satisfechos con todo menos con el resultado". El DT considera que a pesar de la derrota "el equipo está compacto y da un paso de madurez y confianza". "Tenemos que estar orgullosos del partido que hemos jugado. Nos hemos encontrado con una derrota inesperada, pero hay que dignificar el trabajo del equipo. Creo que no han merecido, viendo el transcurso del partido, el triunfo. Una derrota puede restar algo de confianza pero, en este caso, no va a ocurrir. Hay que afrontar el futuro con optimismo", añadió.



Lo mejor del partido


Su homólogo Alex Ferguson -técnico del United- reconoció que "hemos jugado muy bien defensivamente y es cierto que el Valencia ha tenido la posesión del balón". "Últimamente nos dedicamos a no conceder ningún gol. Les hemos dejado el espacio y la posesión a ellos. Van der Sar no ha sido un jugador clave en la victoria". El entrenador escocés opina que el Valencia cuenta "con muchas posibilidades para la siguiente ronda", y que el siguiente partido en Glasgow será decisivo para el conjunto español.


En otros resultados de la misma jornada de Champions League, se dieron los siguientes marcadores: Tottenham 4 -Twente 1, Schalke 04 2 -Benfica 0, Hapoel Tel Aviv 1 - Lyon 3, Rangers 1- Bursaspor 0, Panathinaikos 0 - Copenhague 2, Rubin Kazan 1 - Barcelona 1 (con bastante sufrimiento del cuadro azulgrana, hay que decirlo), y finalmente el Inter Milán 4 -Werder Bremen 0, el resultado más abultado, con el vigente campeón europeo aplastando a los alemanes.


Publicado en Liga de Campeones
30 de Septiembre, 2010 (16:00H)
chicharito hernandez | manchester united | valencia


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook