INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Nadal sigue su racha de victorias en Bangkok




Tras poco más de 2 semanas de descanso tras la consecución del US OPEN, Rafa Nadal volvió al circuito ATP, en el cemento de Bangkok ante el tenista belga Ruben Bemelmans. Nadal demostró seguir en un excelente momento tanto físico como mental y casi sin problemas derrotó a su rival de turno en dos sets corridos, 6-1 y 6-4 en aproximadamente una hora y doce minutos de juego.


Nadal debiutó con victoria en Bangkok


El tenista español hizo gala de un excelente servicio en el primer set, ganando el 100% de los puntos jugados con su primer servicio. Bemelmans, solo pudo ganar un juego en el primer set, y se vio casi impotente ante el muy superior juego de Nadal, que le permitió hacerse con el primer parcial en tan solo 29 minutos, para la algarabía de todo el público tailandés, que con banderas españolas y gritos, no se cansaba de alentar a Nadal.


El segundo set, resultó bastante más complicado para Nadal, pues Bemelmans, mejoró ostensiblemente su rendimiento e incluso estuvo a punto de quebrarle el servicio al español, en el quinto juego. Pero Nadal al fin pudo conseguir el quiebre que necesitaba para ganar el partido en el noveno juego, y confirmo el quiebre en el décimo, obteniendo su pase a cuartos de final, en donde esperará al ganador del partido entre Olivier Rochus y Mikhail Kukushkin.


Publicado en Jugadores
30 de Septiembre, 2010 (17:53H)
rafael | nadal | bangkok


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook