INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Messi ya tiene su Bota de Oro




Hace algunas horas, el jugador del Barcelona de España, Lionel Messi fue galardonado con la Bota de Oro debido a sus 34 goles en la pasada temporada, que le permitieron a su equipo adjudicarse la Liga, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa, así como el Mundial de Clubes. Leo no dudó un momento en destacar el apoyo de sus compañeros para conseguir esta distinción, que considera es del equipo.



Si bien el goleador de los torneos europeos fue Luis Suárez, con 35 tantos el título le fue otorgado a Messi por la importancia y dificultad de la Liga Española frente a la Holandesa, en la que milita el uruguayo.


El Presidente del club azulgrana, Sandro Rosell, no dudó en mostrar su orgullo por el reconocimiento. Por su parte, Messi resaltó su deseo de permanecer en el club hasta el fin de su carrera a lo que Puyol, Xavi, Rosell y seguramente los hinchas han respondido con gran satisfacción.


Por su parte el Pep Guardiola, resaltó las habilidades del argentino y no dudó en hacer público su deseo de que este año la Bota de Oro se quede en el Camp Nou, ya sea por Messi, Xavi o Iniesta.


Publicado en Jugadores
1 de Octubre, 2010 (1:48H)
Messi | Barcelona | Balón de Oro


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook