INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Xavi no estará ante el Mallorca




Una tendinitis en el talón de Aquiles ha excluido a Xavi Hernández de la lista de jugadores del Barcelona, que enfrentaran al Mallorca el domingo por la liga española. La noticia fue confirmada la mañana del viernes por los servicios médicos del club azul grana, tras practicarle un nuevo examen al volante, que quedó sentido a media semana, tras el compromiso que afrontó el Barça por la Champions League.


Xavi no jugara ante el Mallorca, ni con la selección española


Por eso Xavi, no se entrenó con el resto del equipo hoy sino que hizo trabajo diferenciado de recuperación en el gimnasio. Además la dolencia de Xavi lo ha marginado de la lista de convocados de la selección española, para los partidos ante Lituania y Escocia, y es que aunque la lesión no parece tan grave, el propio Xavi le ha pedido al técnico Del Bosque, que no lo considere para estos partidos, pues no quiere arriesgarse a contraer una lesión más importante.


Se calcula que Xavi estará de vuelta en los terrenos de juego, para el 17 de octubre, cuando el Barça enfrente en el Nou Camp al Valencia. De otro lado, no todas fueron malas noticias para el Barcelona la mañana del viernes, pues se confirmó que el defensa Adriano si podrá estar presente el domingo. Aunque Adriano hizo un trabajo diferente del resto del equipo a causa de una microrotura del abductor del muslo derecho, hacia el final pudo hacer trabajo con balón y su disponibilidad para el domingo parece casi asegurada.


Publicado en Jugadores
1 de Octubre, 2010 (21:18H)
xavi hernadez | lesion | barcelona mallorca


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook