INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Las Novias del Mundial en Sports Illustrated




Si bien el Mundial tiene un par de meses de haber concluido no podemos dejar de lado toda la belleza que nos trajo consigo, aunque la gran mayoría posamos nuestros ojos en la indiscutible Novia del Mundial, Larissa Riquelme, esta no fue la única belleza que se posó en nuestros ojos, es por ello que la edición de Sports Illustrated les dedicó una nota especial a las novias y esposas más hermosas del torneo.



Como digna representante de Alemania tenemos Sarah Brander la novia de Bastián Schweinsteiger. Abbey Clancy, la prometida de Peter Crouch, es el rostro de una Inglaterra que no dudó un segundo en reemplazar a Victoria Beckham. Por su parte, Bethany Dempsey, la esposa del delantero Clint Dempsey, sacó a relucir toda la belleza americana. La última pero no la menos agraciada es Melissa Sata, la novia del itaiano Christian Vieri es un verdadero monumento a perfección femenina.



Estas cuatro mujeres, realizaron una sesión de fotos de cuerpos pintados, una más atrevida que otra, pero todas perfectamente apetecibles.




Comentarios:

faqt   7/19/2011 - 18:22
Muy guapas




Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook