INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Real Madrid encuentra el rumbo ante el Depor





Por fin apareció el mejor Real Madrid, aquel que Mourinho tanto ansía. Si bien este inicio de temporada el estadio Santiago Bernabéu está siendo una auténtica fortaleza para el club merengue (con cuatro victorias en igual número de partidos), la afición sin duda necesita este tipo de alicientes para terminar de engancharse con esta versión del equipo. Y es que no solamente se continuó la senda positiva en casa, como antes pasó con el Osasuna, Espanyol y Ajax en la Champions League; sino que se jugó bien y se goleó.


El rival –si se le puede llamar así- fue el Deportivo de la Coruña, que de SuperDepor ya no tiene nada. Una pena, pero en el fútbol de hoy, mientras menos dinero se tenga, menos son las posibilidades de armar una buena plantilla. El protagonista absoluto del encuentro fue el Real Madrid, con destacadas actuaciones de Özil, Khedira, Ángel di María y Cristiano Ronaldo, que regresó al gol, y lo más importante: al juego colectivo. El portugués marcó dos veces, mientras que Özil, Higuaín, Di María y Zé Castro en propia puerta, ayudaron a ampliar el marcador hasta el holgado 6-1, donde Juan Rodríguez registró el único para el Depor, que ahora está entre los colistas.



Apenas a los tres minutos CR9 anotó el primero de cabezazo, un gol que fue un auténtico bálsamo para el ex Manchester United. Desde ese momento todo marchó bien para el elenco albo. Con un Khedira más atrevido ofensivamente, en sincronía con Xabi Alonso y el resto del equipo; el juego de los locales era organizado y colectivo. En el minuto 24, Mesut Özil anotó el segundo. El alemán de ascendencia turca cumplió un buen papel, aportando creatividad y desequilibrio.


Diez minutos después llegó el tanto del “Fideo” Di María, en innegable buena racha. Higuaín, la otra estrella argentina del equipo, ofreció desmarque y fue solidario, al dar dos asistencias de gol y también marcar el suyo, al minuto 53 tras una de las muchas jugadas colectivas del Madrid. Por si fuera poco, Zé Castro hizo un autogol que amplió aun más el marcador a favor del elenco local. Aunque en el minuto 78 Juan Rodríguez convirtió el primero para el cuadro gallego, era ya demasiado tarde.



Todos los goles


Lo cómodo del partido incluso permitió que Mourinho haga entrar a Juan Carlos, el primer canterano al que se le da una oportunidad. Y a muy poco del final (minuto 89) Cristiano Ronaldo firmó su doblete, y sentenció la rotunda victoria.


Aunque Casillas fue batido por primera vez en el Bernabéu, en lo que va de temporada; tuvo algunas intervenciones notables, como la mano que le sacó a Lassad, tras error defensivo de Carvalho –experimentado pero poco veloz-. Sin embargo, en general el trabajo de la defensa madridista fue bueno, principalmente el de Pepe.


Tal como Mourinho había dicho anteriormente en época de sequía, alguien débil pagaría por tantas ocasiones perdidas, y ese alguien fue el Depor. Con el magro empate del Barça ante el Mallorca como incentivo adicional, este Real Madrid puede agarrar una importante viada.


Publicado en Liga Española
4 de Octubre, 2010 (17:00H)
real madrid | deportivo la coruña | 6 1


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook