INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Kaká volvería a Italia en enero




Casi toda la prensa europea habla en estos días de que el ciclo de Kaká en el Real Madrid está a punto de acabar, pues desde su llegada al fútbol español, el brasileño no ha terminado de consolidarse en la Casa Blanca, y con la lesión que lleva a cuestas, que le impedirá jugar hasta diciembre de este año, según se sabe Mourinho ya no lo tiene en sus planes y habría convencido a Florentino Pérez de que lo deje ir, para recuperar algo de los 65 millones que invirtió el club en su fichaje.


Kaká volvería a Italia


En esta situación el destino más probable del internacional brasileño parece ser el fútbol italiano, donde el Inter y su ex club el Milán verían con muy buenos ojos la contratación de Kaká. De los dos clubes lombardos, el que parece estar más cerca de fichar al brasileño sería el Inter, pues la buena relación entre Mourinho y Massimo Moratti, podría facilitar las negociaciones. Además el Inter está ansioso por contratar a la ex estrella del Milán para devolverle a su eterno rival la bofetada recibida con el fichaje de Ibrahimovc por parte del club rossonero.


Por su parte el Milán también tiene mucho interés en recuperar a su ex ídolo, más aun cuando los rumores apuntan a que Ronaldinho dejaría el equipo en enero para enrolarse en la MLS. Se sabe que el Inter le pediría al Madrid a Kaká en calidad de préstamo, con una opción de compra que ascendería a los 25 millones de euros. Se asume que el futuro de Kaká se decidirá en las próximas semanas en reuniones que sostendrán representantes de los 3 clubes aprovechando la visita del Milán al Bernabeu y la del Real Madrid a Milán, a causa de los compromisos de Champions League. En todo caso Kaká es un gran jugador y si se recupera podría ser una pieza importante para el Madrid, esperemos que después Florentino Pérez no se arrepienta como le paso la temporada pasada con Robben y Sneijder.


Publicado en Jugadores
5 de Octubre, 2010 (19:18H)
kaka | real madrid | milan inter


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook