INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Javi Martinez, ¿sucesor de Scholes en el Manchester?





Según informaciones del diario inglés “Daily Mirror”, el Manchester United, importante club de la Premier League; estaría bastante interesado en contar con los servicios de Javi Martinez, del Athletic Club de Bilbao. De acuerdo a la noticia publicada, el técnico de los ‘Red Devils’ Sir Alex Ferguson maneja informes muy positivos del futbolista navarro, y estaría dispuesto a realizar una importante oferta económica para intentar ficharlo la próxima temporada y reforzar su centro del campo.


El hábil centrocampista de 21 años, conocido por su apelativo de “El Mago de Ayegi” y Campeón del Mundo con la selección española, vendría a ser (supuestamente en palabras del propio Ferguson) un digno futuro sucesor del veterano Paul Scholes, pieza vital del cuadro inglés aunque cada vez más cerca del retiro.


Javier Martínez Aginaga también se encuentra en la mira de otros importantes clubes de la Premiership, como el Liverpool y el Manchester City –propenso a interesarse por todo lo que se mueva-, sin embargo tiene contrato vigente con el Athletic hasta el 30 de junio de 2014, y su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros. Así que la oferta de verdad tendría que ser muy buena para hacerse con el joven y talentoso jugador.


Publicado en Actualidad
6 de Octubre, 2010 (16:15H)
javi martinez | manchester united | paul scholes


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook