INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Xavi llegó al tope




El Ayuntamiento de Terrassa decidió distinguir a Xavi Hernández, jugador del Barcelona, no sólo por su impecable actuación en el Mundial Sudáfrica 2010, sino también por sus recientes éxitos como Premi Catalunya de l’Esport, un gran número de personas decidió apostarse a la salida del lugar para expresarle su fervorosa admiración, a lo que el jugador sólo pudo retribuir con palabras de agradecimiento y la promesa de portar la bandera del municipio en su próximo triunfo.


Xavi


Este homenaje también sirvió para ver la disponibilidad del jugador para participar en los siguientes encuentros de la azulgrana y la Roja, sin embargo, sus ganas no bastan para superar las terribles dolencias por las que está pasando el futbolista.


Xavi


Si bien el jugador insistió en su mejoría su padre, Joaquín Hernández, no vaciló en declarar el verdadero estado de su hijo, según él Xavi estuvo a punto de romperse ambos tendones de Aquiles, motivo por el cual necesita mucho reposo. Su preocupación es mucha debido a que la pasión del jugador por el deporte rey es mayor a cualquier lesión.


Publicado en Jugadores
7 de Octubre, 2010 (2:20H)
Xavi | Barcelona | Selección Española


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook