INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La Juve buscaría fichar a Benzema





El prestigioso diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport', ha informado que del delantero francés Karim Benzema es un objetivo de la Juventus, que se ha propuesto fichar al jugador en la próxima época invernal de compras y traspasos. El club del “calcio” estaría evaluando la posibilidad de traer a sus filas al jugador de 22 años, en el mes de enero de 2011.


Esta teoría se apoya en la disminución del valor económico de Benzema, que firmó un contrato de 35 millones de euros con el Real Madrid. El equipo “bianconero” aprovecharía entonces la caída del precio, ya que como es bien sabido; el francés está afectado por una muy decepcionante temporada, la misma que le costó la convocatoria al Mundial de Sudáfrica.


El rotativo italiano, también argumenta que esta transacción podría concretarse / acelerarse, pues existirían ciertas desavenencias entre el jugador y el técnico madridista José Mourinho, porque Benzema no ha encontrado un espacio en el cuadro merengue.


Además de las dudas de la continuidad del delantero, y el interés de la Juve; es harto conocida la intención del Manchester United de Inglaterra en hacerse con sus servicios, como lo ha reconocido el propio Sir Alex Ferguson.


Ya veremos si el Real Madrid deja ir a esta contratación, nada barata pero improductiva hasta el momento. Podría ser lo mejor para la carrera del mismo Benzema, aún bastante joven.


Publicado en Fútbol Italiano
7 de Octubre, 2010 (16:19H)
karim benzema | juventus | fichaje


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook