INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Kun Agüero con el Atlético hasta el 2015




Continuando con su política de continuidad en la plantilla, el Atlético de Madrid parece haber llegado ya a un acuerdo con el Kun Agüero y sus representantes, para que el jugador argentino se quede en el club colchonero hasta el 2015, al menos eso es lo que aseguran hoy varios medios deportivos de España, que señalan que el acuerdo está prácticamente finiquitado y que solo queda que los representantes del jugador estampen su firma en las próximas semanas.


>El Kun se quedará en el Atlético hasta el 2015


Agüero tenía contrato con el Atlético hasta junio del 2012, y ante la amenaza de que el jugador llegara a esa fecha sin un contrato y que pudiera escoger libremente a que club ir, sin dejar un centavo en las arcas Atlético, la dirigencia del equipo colchonero se apresuró a renovar el contrato de quien es en la actualidad, sin duda su mayor figura. Según se ha sabido, Agüero pasará a ganar 6 millones de euros al año.


No obstante, su cláusula de rescisión de contrato seguirá ascendiendo a 60 millones de euros, lo que habla de que a pesar de todo, el jugador todavía tiene algunas pretensiones de pasar a un equipo más grande en el futuro. La renovación de Agüero se suma a la de Assunçao, Ujfalusi y Reyes. No obstante, habrá que ver si solo manteniendo la plantilla, el Atlético es capaz de luchar de igual a igual en la Liga Española con el Barcelona y el Real Madrid.


Publicado en Jugadores
7 de Octubre, 2010 (22:18H)
kun aguero | renueva contrato 2015 | atletico madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook