INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Ramos y el Catalán




Tras la llegada de la Selección Española a Salamanca para su próximo encuentro frente a Lituania, Sergio Ramos y Gerard Piqué se presentaron en la rueda de prensa organizada por dicho motivo. Todo trascurría con normalidad hasta que un periodista de un medio con sede en Barcelona realizó una pregunta sobre Villa a Piqué, todo hubiera sido usual, de no ser porque el reportero la solicitó expresamente una respuesta en catalán.



Como era de esperar, Piqué accedió a la petición, pero una vez más el corresponsal hizo de las suyas y pidió la traducción, fue entonces cuando Sergio Ramos, con un tono sumamente sarcástico le sugirió que le respondiera también en andaluz porque al parecer el castellano no era una lengua comprensible para el periodista.


Ante esto, Piqué puso paños fríos y de la manera más cortés posible tradujo su respuesta, diciendo que esperaba que el Guaje superara el récord de Raúl González, como máximo artillero de La Roja. Esta inesperada reacción de Ramos trajo muchas suspicacias por lo que el jugador tuvo que publicar en su twitter que no tenía nada en contra del catalán ni de los catalanes, sino que solo fue una broma. ¿Será cierto eso?


Publicado en Jugadores
8 de Octubre, 2010 (1:48H)
Sergio Ramos | Gerard Piqué | David Villa


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook