INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Schweinsteiger o Xabi Alonso, próximo mediocampista del Inter





El máximo anhelo del Inter de Milán para la próxima temporada lleva por nombre Bastian Schweinsteiger. El entrenador del equipo, Rafael Benitez, quiere en sus filas al mediocampista alemán, actual militante del Bayer de Múnich. Sobre todo, el interés neroazzurro pasa por reforzar el centro del campo, que ha mostrado falencias esta temporada. Además, dicha zona (tan vital en cualquier equipo) se ve menoscabada por la lesión de Esteban Cambiasso con la selección argentina –que podría tenerlo dos meses de baja- y el fiasco de Suley Muntari.


El presidente del club Massimo Moratti considera que la solución es contratar a un centrocampista de calidad demostrada. Ahí entraría a tallar Schweinsteiger, que culmina su contrato en 2012 y aún no renueva con su equipo. Pero el fichaje del internacional germano no sería fácil, pues Mourinho ya admitió ansiar su contratación para el Real Madrid, por lo que la lucha por hacerse con los servicios del futbolista no sería nada fácil. Sin mencionar el alto costo del jugador, estimado en unos 55 millones de euros.


Y eso no es todo. De todas formas habría una relación con el Real Madrid para buscar al nuevo hombre del mediocampo interista. Es que si no se concreta el pase de Schweinsteiger al conjunto italiano, se irá a la carga por Xabi Alonso, actual madridista. Esto lo asegura el diario italiano 'Corriere dello Sport'. El donostiarra encajaría bien como segunda opción, y se encontraría con Rafa Benítez, su antiguo técnico en el Liverpool. Además, su ficha ronda los 30-35 millones de euros, más accesible para los neroazzurros.


Hace algunos días, se ventilo el rumor de que el Inter podría negociar el cambio de Banzema por Maicon. Una opción poco probable, pero que no debe desecharse.


El 'Corriere’ también publica que el Inter intentará fichar a Lucas Leiva (actual Lverpool) en enero, como solución de emergencia a las lesiones y bajos rendimientos. Y la batalla por Schweinsteiger se prevé para el mes de junio. Una batalla que tendría un premio consuelo de lujo, en caso de fallar en los intentos por el alemán.


Publicado en Transferencias
11 de Octubre, 2010 (17:10H)
inter de milan | bastian schweinsteiger | xabi alonso


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook