INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Vettel regresa a la senda de la victoria





El Gran Premio de Japón, celebrado el domingo en el popular circuito de Suzuka, ha significado el gran retorno de Sebastian Vettel a la victoria, retomando el camino que inició en las primeras fechas del Campeonato Mundial de Pilotos; del que luego su inexperiencia y excesiva pasión lo alejaron. Ningún factor amilanó a Vettel: ni la lluvia en entrenamientos, la clasificatoria a pocas horas del inicio de la carrera ni el inusual horario programado.


El joven piloto alemán de Red Bull dominó el trazado, desde la salida. Solo perdió el liderato cuando entró a boxes. Su compañero de escudería Mark Webber, que alcanzó la segunda posición; fue incapaz de hacerle sombra. No hubo ningún detalle que empañe la carrera de Red Bull, ninguna orden de equipo o decisión dudosa, a pesar de que hubiera podido convenir “hacer ganar” a Webber, que sigue siendo el líder del Mundial, y se hubiera alejado más del segundo puesto; Fernando Alonso. El caso es que la escudería de la bebida energética ha resucitado, y nuevamente se perfila como la gran favorita, a falta de muy poco para el fin de la temporada.



Aunque ahora el Mundial queda más reñido aún. Alonso quedó en la tercera plaza del podio, con un gran rendimiento de su Ferrari F10. Pero el desempeño del otro hombre del cavallino rampante, el brasileño Felipe Massa, fue decepcionante para muchos: en la primera curva sufrió un accidente; cerrado por el interior, se tiró a tierra y junto al bordillo salió catapultado sobre Valentino Liuzzi.


Sin embargo, las cosas para Ferrari siguen prometedoras, pues Alonso realizó una buena carrera, a pesar que el trazado no le favorecía. Luchó codo a codo con Jenson Button, hasta adelantarlo limpiamente. Una vez que se libró de los McLaren, fue a la carga de los monoplazas de Red Bull, aunque le fue imposible. Pero el tercer puesto fue un gran resultado, que mantiene sus opciones de coronarse campeón este año.



El que sí hizo gala de talento y capacidad; a pesar de las limitaciones de su coche; fue el japonés Kamui Kobayashi, con una serie de adelantamientos precisos y limpios. El nipón superó a pilotos como Sutil, Barrichello y Alguersuari.


El Gran Circo continuará su periplo dentro de 15 días. Así que ya lo saben, a estar atentos de cómo se desarrolla la siguiente carrera dentro de 15 días. Son tres los mega-favoritos (Webber, Alonso y Vettel), pero nada está escrito.


Publicado en Campeonato
12 de Octubre, 2010 (16:40H)
sebastian vettel | Fernando alonso | mark webber


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook