INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Mark Webber asegura que no piensa en el retiro





A pesar de las recientes declaraciones de Lewis Hamilton, que afirmaba creer que Mark Webber se retirará este año, ha sido el propio australiano quien ha salido al frente para contradecir tales anuncios. Webber, piloto de Red Bull, negó tajantemente tener la intención de dejar la categoría reina de la competición motorizada, al menos este año.


Desde hace algún tiempo se venía rumoreando la posible salida de Mark, uno de los competidores de más edad en la Fórmula 1 (sobre todo con la actual cantidad de jóvenes con brillantes futuros), y para ser francos el susodicho ni afirmaba ni negaba nada: "Yo me tomo cada año como viene. Al inicio de la temporada me siento mejor y más motivado para continuar. Cuando los resultados son buenos quieres correr cada fin de semana. Y tienes que justificar tus ganancias. El equipo no paga a los pilotos por nada".



Y la gota que derramó el vaso fueron las palabras de Hamilton: "No sé cuánto tiempo piense seguir en la F-1, pero tiene sentido que se vaya en un año en el que puede terminar en la élite de la F-1. Quizás haya llegado ya el día. Tiene la mejor opción posible de terminar arriba este año y no me sorprendería que lo estuviera considerando". Debe saberse que Lewis y Webber no son precisamente camaradas, pero la seguridad de las palabras del británico (en las filas de McLaren) hizo dudar a propios y extraños.


No obstante, el experimentado corredor australiano afirmó luego: "no tengo ninguna intención de retirarme pase lo que pase, es la opinión de Lewis y es libre de tenerla, no tengo problemas con lo que ha dicho. Estoy muy feliz, disfrutando conduciendo, y en muy buena situación", aclarando que se siente muy motivado, aspirando a una gran temporada, y por lo pronto; con miras a convertirse en el primer australiano en ganar el Gran Premio en casa.


Publicado en Pilotos
26 de Marzo, 2010 (16:58H)
webber | hamilton | retiro


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook