INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Bayern quiere blindar a sus holandeses





Escarmentado por los casos de Arjen Robben, y posteriormente Mark Van Bommel, el Bayern Múnich está planteándose “blindar” de alguna forma a sus estrellas holandesas, buscando evitar que sean convocados a su selección al mínimo síntoma de lesión. Lo señala el propio presidente del club bávaro Uli Hoeness, en declaraciones a un diario muniqués: "Creo que en el futuro tendremos que forzarles a quedarse aquí en caso de la menor lesión. Veremos quién tiene razón".


El equipo, perteneciente a la competitiva Bundesliga de Alemania; se encuentra en litigio con la Federación Holandesa de Fútbol, desde que Robben retornara del Mundial de Sudáfrica con una grave lesión, que se atribuye a la terapia relámpago a la que fue sometido para que pueda participar del torneo, incluida la gran final contra España. Desde entonces, el desequilibrante extremo izquierdo continúa de baja, al haber sufrido un serio desgarro muscular.



La recordada lesión de Robben


Pero el caso de Robben no es el único, ya que ahora se le suma el capitán Van Bommel, quien ha regresado lesionado del partido contra Suecia de clasificación a la Eurocopa, llevado a cabo esta semana. Incluso antes del partido, el Bayern había solicitado el retorno inmediato del jugador, a causa de una dolencia en la rodilla padecida desde el anterior encuentro internacional contra Moldavia. Sin embargo, la Federación Holandesa hizo caso omiso de la solicitud, y además de no autorizar el regreso de Van Bommel a su equipo, lo hizo jugar 72 minutos contra Suecia. Como consecuencia, ahora estará diez días fuera de los campos de juego.


Como era de esperar, el Bayern lo ha tomado con mucho desagrado, y anunció que llevará el caso ante la UEFA. Recordemos que con anterioridad, por el caso Robben ya exigen una indemnización económica. Sin sus dos figuras holandesas, el cuadro bávaro tendrá que recibir en casa al Hannover 96 el sábado, en un cotejo que está obligado a ganar, y evitar que aumente la distancia con los primeros puesto en la tabla.


Publicado en Bundesliga
14 de Octubre, 2010 (16:09H)
mark van bommel | arjen robben | bayern munich


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook