INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Internacionales del Barça y Madrid no recogerán Príncipe de Asturias




Los entrenadores de dos poderosos clubes, los más importantes del futbol español; han decidido que sus jugadores internacionales (los que participaron del Mundial en Sudáfrica) no asistan a la premiación del próximo viernes, cuando debían asistir a la gala del reconocido premio Príncipe de Asturias. Nos referimos por supuesto a los técnicos tanto del Real Madrid como del Barcelona.



Para empezar, José Mourinho dio una conferencia de prensa, previa al entrenamiento de su equipo con miras al partido con el Málaga. En dicha cita, el portugués negó tajantemente la posibilidad de que sus dirigidos mundialistas acudan el próximo viernes a recoger el premio, pues al Madrid le toca jugar ante al Racing de Santander al día siguiente (sábado 23, 20:00 horas). "No es negociable", dijo Mou.


Además aprovechó para hablar de las participaciones de España, y del buen momento de CR9: "Lo negativo de las selecciones ha sido la lesión de Sergio, pero lo bueno es que todos han llegado felices. Sólo perdió con Argentina, pero era un amistoso. Los que jugaban clasificación ganaron y los jugadores llegan con alegría. Cristiano no es diferente, después de un Mundial no muy bueno, ahora, en un momento muy decisivo, ha marcado, ha ganado, y vuelve bien. En los últimos partidos ha hecho goles de falta, de cabeza, con la derecha, con la izquierda... Parece que su carta astral ha cambiado, pero hay que dejarle tranquilo. Está contento y así es más fácil".



Declaraciones de Mourinho


Mourinho comentó que el cercano choque ante el Málaga no será sencillo, al mismo tiempo que desmintió cualquier rivalidad con su compatriota Jesualdo Ferreira; actual DT malagueño. Por el contrario, manifestó su respeto por él: "El Málaga no va a ser fácil. En casa ha jugado con Villarreal, Sevilla y Valencia, tres de los seis equipos más importantes del campeonato. Y tienen un entrenador con muchos años de trabajado en un club grande, que estructura a sus equipos de un modo diferente a otro tipo de entrenadores. El Málaga juega bien, con tras atacantes, sale rápido al contragolpe, con medios que quieren llegar. Va a ser un partido totalmente diferente de los que hemos jugado fuera de casa, en los que algunos equipos no querían ni jugar, como han admitido hasta sus jugadores. Este equipo y este entrenador no son así".


El estratega lusitano confirmó que el once titular de mañana será el mismo que se vio ante del Deportivo. También mencionó que no piensa realizar contrataciones en la temporada invernal de fichajes.


De otro lado, el DT del Barcelona, Josep “Pep” Guardiola; también fue enfático al negar el permiso a sus jugadores mundialistas, impidiendo que vayan el próximo viernes a Oviedo a recoger el Príncipe de Asturias de los deportes. Al igual que Mourinho, su razón es que al día siguiente (sábado a las 18:00 horas) el conjunto azulgrana disputará un encuentro en la Romareda, ante el Zaragoza.



Guardiola aseguró: "Los jugadores del Barcelona no podrán ir a la gala del Príncipe de Asturias. Jugamos el sábado a las seis en Zaragoza y no hay tiempo". Por lo pronto, el Barça está por recibir al Valencia, actual líder de La Liga. El mismo estratega culé reconoce que: "es un equipo que se ha reforzado muy bien, tiene un grandísimo entrenador y creo que puede aguantar el pulso Barça-Madrid".


Para este reñido partido, Xavi y Villa siguen siendo duda, aunque ya ambos jugadores se han ejercitado normalmente con el resto de la plantilla. El técnico aprovechó para defender la plantilla corta que ha formado: "Tengo fe en los de abajo. Tal vez sea mi pecado, pero apuesto por ellos. Para gestión de vestuario prefiero una plantilla así".


Además, Guardiola negó estar nervioso por la falta de gol. "Creo que este año vamos a marcar muchos goles, según pase el tiempo estaremos más frescos. No somos jugadores de adornos. Simplemente no hemos marcado", sentenció.


Publicado en Entrenadores
15 de Octubre, 2010 (16:00H)
principe de asturias | jose mourinho | pep guardiola


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook