INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Jordan anotaría 100 puntos en un partido de la NBA actual.




Si bien el mejor basquetbolista de todos los tiempos, Michael Jordan, siempre estuvo reacio a conceder entrevistas, la promoción de la NBA 2K11 recientemente lanzada, y donde Jordan reaparece luego de 6 años de ausencia en los videojuegos, fue la excusa perfecta para que el ex jugador brindara algunas declaraciones al Game Hunters Blog.



La leyenda norteamericana hablo de todo un poco, pero lo más resaltante de la entrevista fue cuando se refirió a las reglas de la NBA y afirmó que si el todavía estuviera jugando con su antiguo estilo conseguiría muchas faltas a favor por lo que no sería difícil sumar 100 puntos en un solo partido.


Por otro lado, ante la eterna comparación que suelen hacer al legendario Air con Kobe Bryant, este respondió con mucha prudencia que sin lugar a dudas, la estrella de los Lakers debe figurar entre los diez mejores de la historia.


La nota anecdótica ocurrió cuando Jordan afirmó que hay algo que no hace bien en el básquet, y es jugar la NBA 2K11, debido a que sus dedos son grandes para este tipo de videojuegos.


Publicado en NBA
16 de Octubre, 2010 (0:58H)
Michael Jordan | Kobe Bryant | NBA


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook