INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Los rivales no juegan igual ante el Barça que ante el Madrid




KeitaEl azulgrana Seydou Feita tuvo duras declaraciones respecto al resultado del derby madrileño del fin de semana, esto después del entrenamiento a puerta cerrada que el Barça realizó en la ciudad Condal.


Al ser interrogado por el partido más importante de la fecha, el mediocampista dijo que no había visto el partido porque sabía el que Madrid iba a ganar, “no se, pero tengo la sensación que los rivales no juegan igual contra el Barça que ante el Madrid”


Esta declaración de inmediato levantó los comentarios ácidos en la sala de prensa, mientras que el jugador sentenciaba que no era normal que el técnico de un equipo rival declare que el Madrid ganará la liga ante del partido, refiriéndose al entrenador del Getafe José Miguel Gonzales.


Al ver la reacción de los periodistas dijo que al final estaba bien que el Madrid se lleve el triunfo ya que contaba con jugadores de mucha calidad y subrayó que todo lo dicho era una percepción personal, y que los jugadores merengues podrían decir lo mismo del Barcelona.


Tratando de arreglar su completo desatino, habló sobre el partido que se viene para el equipo azulgrana en la Liga de Campeones contra el Arsenal. Dijo que el cuadro inglés era un equipo muy fuerte pero confía en que su equipo pueda imponerse.


Publicado en Jugadores
29 de Marzo, 2010 (5:00H)
real madrid | atletico | derby


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook