INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Mourinho habla del Madrid – Milan




La previa del Madrid – Milan esta candente cada día más, en la Conferencia de Prense que ofreció el técnico merengue, saltaron muchos puntos de rivalidad y preocupación, el primero de ellos fue la poca importancia que le dio Mou al supuesto alineamiento de seis delanteros que insinuó el entrenador rossoneri, Allegri, el luso dijo que mientras no esté Inzaghi no habría mucho de qué preocuparse.



Por otro lado, el portugués habló también de Ibrahimovic, destacó su juego y aseguró que España no había visto las verdaderas cualidades del sueco, pero que él era testigo de lo que Zlatan era capa d hacer.


En cuanto a la rivalidad con Allegri, Mourinho aclaró que no se podía hablar de rivalidades con un entrenador que recién juega su tercer partido de Liga de Campeones, mientras que el tiene 74 encuentros en su haber además de ser bicampeón del torneo. Se refirió también a su compatriota Pedro Proença, que lo expulsara tres veces del terreno de juego en el pasado, y aseguró que no tiene ningún problema con que sea el encargado de dirigir el partido.


Para finalizar, ante la interrogante de contar con Zidane como apoyo en el cuerpo técnico, Mourinho dijo que no era el indicado de hablar de ello, pues aunque estaría encantado de contar con una estrella de tal envergadura esa era una discusión entre el ex madridista y el Presidente del club por lo que cualquier comunicado al respecto sólo les concierne a ellos, aunque dejo entrever que dichos rumores tienen más de verdad de lo que creemos.


Publicado en Entrenadores
19 de Octubre, 2010 (1:44H)
Mourinho | Allegri | Inzaghi


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook