INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



José Manuel de la Torre, nuevo DT mexicano





Hoy ha sido designado como nuevo entrenador de la selección de México, el actual DT del Toluca José Manuel de la Torre Menchaca. Cumplirá un contrato hasta 2014, año del próximo Mundial (a realizarse en Brasil). Justino Compean, el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, recibió con estas palabras al flamante estratega charro: “José Manuel de la Torre, a quien le damos la bienvenida, fue electo por unanimidad con el apoyo incondicional de todos los equipos de primera división”. Según Compean, De la Torre "sabe muy bien cuáles son sus obligaciones, sus facultades, y sabe también del compromiso que es ser el técnico nacional".


El técnico, natal de Guadalajara, asumirá el importante cargo en enero del próximo año, y su debut en el banquillo azteca está previsto para febrero, según el calendario de la selección; que finalizó la semana pasada su ciclo 2010. El “Chepo”, como se le conoce, seguirá dirigiendo al Toluca en lo que queda del Torneo Apertura, y asumirá las riendas del “Tri” cuando el equipo concluya su participación en dicha competencia.


Se dio a conocer que De la Torre tenía un contrato firmado con el Toluca hasta junio de 2011, pero la directiva del club Escarlata accedió a dejarlo libre en vista del importante cargo que se le había encomendado. Ahora la Federación se tomará el tiempo que sea necesario para elegir un director de la comisión de selecciones. Pero se ha dado el primer gran paso, al fichar a un técnico que tendrá la misión de brindar estabilidad al conjunto azteca, luego de que el pasado periodo se tengan ciertas dificultades, evidenciadas con cuatro entrenadores en ese lapso de tiempo.


Los retos que le aguardan a De la Torre en el próximo año 2011, son la Copa América de Argentina (donde participan como país invitado), los Juegos Panamericanos de Guadalajara, y las eliminatorias a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Desde aquí le deseamos suerte al “Chepo” , en esta nueva aventura al mando del “Tri”.


Publicado en Entrenadores
19 de Octubre, 2010 (16:13H)
José Manuel de la Torre | mexico | toluca


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook