INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Real Madrid recibe al Milán en el Bernabeú




La tercera jornada de la Champions League, nos trae la primera versión del choque más esperado de la fase de grupos. El Real Madrid que viene en alza en la liga española y que la ha pasado hasta ahora sin complicaciones en la Champions, recibirá en el Bernabeú al renovado Milán 2010-2011, que también viene en alza en la Serie A y que posee al menos nominalmente una de las delanteras más temibles del fútbol mundial.


Real Madrid vs Milán - Champions League


A diferencia de la temporada pasada, en la que estos dos equipos no venían muy bien; en esta oportunidad ambas escuadras empiezan a afianzarse en sus respectivas ligas y amenazan con ubicarse de nuevo entre los equipos más temibles de Europa, por lo que el choque más allá de la historia que arrastra, promete también un desarrollo muy interesante, por la cantidad de figuras que congregara en el césped del estadio de la Casa Blanca.


Aunque el técnico del Madrid, José Mourinho se ha apresurado a declarar que es solo un partido más, está claro que el ganador el choque obtendrá un prestigio y confianza extras, que nunca están de más, sobre todo al inicio de temporada. Así lo ha reconocido Iker Casillas, quien entre otras cosas ha declarado: “Es cierto que como dice Mou es un partido más, pero no deja de ser un Madrid-Milan. Sólo hay que ver la cantidad de medios que hay hoy aquí. Quizá es el partido más serio hasta ahora ante un rival bastante fuerte, con experiencia, frente a uno joven en plena construcción. Llega en un buen momento para nosotros porque hemos encontrado más confianza y podemos corroborarlo con este partido”.


Así mismo el portero del club español, quien jugará ante el Milán su partido 104 por Champions League, dijo que no le teme a nadie en el Milán, aunque que considera que Ronaldinho será de los más motivados al pisar el césped del Bernabeú, refiriéndose a este tema Casillas declaró: “Quizá no sea el de antes, el jugador intratable y temible del Barça, también para mí, pero estoy seguro de que ante el Madrid va a salir motivadísimo. Me gustaría que estén todos los buenos, no me preocupa quién juegue”.


De los dos equipos el que viene más presionado por los puntos es el Milán que no pudo vencer al Ajax, no obstante, jugándose en el Bernabeú, debería ser el Madrid el que asuma la iniciativa del encuentro, aunque con Mourinho nunca se sabe. En todo caso será una oportunidad excelente para saber si el auspicioso comienzo de temporada que han tenido ambos equipos (sobre todo el Real Madrid), no se trata solo de un espejismo favorecido por rivales poco exigentes.


Las formaciones iniciales que enviarían los técnicos al terreno de juego serían REAL MADRID: Iker Casillas, Arbeloa, Carvalho, Pepe, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Di María, Ozil, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín. MILAN: Abbiati, Zambrotta, Bonera, Nesta, Antonini, Gatusso, Andrea Pirlo, Clarence Seedorf, Ronaldinho, Alexandre Pato y Zlatan Ibrahimovic. El partido se jugará a las 20:45 hora de Madrid.


Publicado en Liga de Campeones
19 de Octubre, 2010 (18:20H)
real madrid | milan | champions league


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook