INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Madrid supera al Milan con jerarquía





El vencedor del tan esperado encuentro de Champions League entre el Real Madrid y el AC Milan, ha sido el equipo español, que fungió de anfitrión en el Bernabéu. Luego de muchos años con más pena que gloria en competiciones europeas, parece que se está encontrando el rumbo, pues se jugó un partido redondo como los de antaño. El plantel que ha armado Mourinho ya se ha ganado el respeto de todos.


En cambio, el Milan defraudó. Se esperaba un equipo rejuvenecido y renovado por los mediáticos fichajes, pero prácticamente se vio al mismo conjunto de siempre, donde la edad de ciertos jugadores ya está pasando factura. Ninguna de las estrellas (Pato, Ronaldinho, Ibrahimovic o Robinho) estuvo a la altura. Además, facilitaron ambos goles del elenco merengue (para el 2-0 final), los mismos que llegaron casi antes del cuarto de hora.



Desde el pitido inicial el Madrid mostró su jerarquía, y el primer gol llegó apenas al minuto 12. ¿El segundo? Pues automáticamente después, al cumplir los 13’. Cristiano Ronaldo abrió el marcador de tiro libre, ayudado por un Seedorf que dejó libre su posición en la barrera, y justamente por ahí entró el balón. Sólo unos instantes después, prosiguió CR9 con su desequilibrio y velocidad, para que esta vez la concrete Mesut Özil. Esta anotación también tuvo ayuda rossoneri, pues Bonera desvió el tiro a su propia portería.



De una forma bastante más fácil de la esperada, el Real Madrid ya estaba delante. Quizá la sorpresa de estar llevándose con holgura el partido, fue aprovechada por el Milan para dominar el resto del partido durante la primera mitad, aunque sin mayor trascendencia. Además, para evitar cualquier atisbo de peligro; atrás estuvieron Casillas -sólido en las pocas que tuvo- acompañado de unos estupendos Pepe y Carvalho, y Marcelo en el lateral izquierdo con soberbia actuación.



Resumen del partido


Cerca al descanso, los madridistas recuperaron la brújula. Incluso pudieron abultar más el marcador, pero Marco Amelia estuvo atento. En el segundo tiempo, terminó lo poco que le quedaba al Milan, pues el Madrid fue el dueño indiscutible del esférico. Europa ya debe estar advertida: el mejor Real Madrid está de vuelta.


Todos los partidos llevados a cabo en la primera parte de la jornada 3 (día 19 de octubre) de la Champions League, han sido los siguientes:


Grupo E


*Bayern Múnich 3-2 CFR Cluj
*Roma 1-3 Basilea


Grupo F


*Spartak Moscú 0-2 Chelsea
*Olympique Marsella 1-0 Zilina


Grupo G


*Real Madrid 2-0 Milan
*Ajax 2-1 Auxerre


Grupo H


*Arsenal 5-1 Shakhtar Donetsk (goleada de la fecha, tantos de Song, Nasri, Fábregas, Wilshere, Chamakh, y descuento de Eduardo)
*Sparta Braga 2-0 Partizan Belgrado


Publicado en Liga de Campeones
20 de Octubre, 2010 (16:52H)
real madrid ac milan | champions league | jornada 3


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook