INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Stoichkov volvería al Barcelona




En una entrevista concedida para la televisión de su país el ex jugador búlgaro Hristo Stoichkov, quien fuera una de las grandes figuras de la selección búlgara y del Barcelona en la década de los 90s, anunció que está en conversaciones muy avanzadas con la directiva del club azul grana, para volver a la Ciudad Condal y ocupar un puesto en la dirigencia del Barcelona, posiblemente en una tarea muy similar a la que desempeña actualmente Zidane en el Real Madrid, a la do de Mourinho.


Hristo Stoichkov volvería al Barcelona


Stoichkov declaró: “Primero deben cerrarse las negociaciones y después diré más sobre mi futuro. Es posible que sea nombrado en los próximos días en un puesto cerca del entrenador. Las negociaciones con Barcelona están a punto de concluirse y si sale algo diferente a mis expectaciones, iré en otra dirección”. Stoichkov, jugó casi 10 años con la camiseta azul grana y por eso su regreso al club, sería algo muy grato para el búlgaro y su familia.


La dirigencia del Barça aun n ha confirmado ni desmentido las declaraciones del búlgaro; pero de ser ciertas, se especula que el ex delantero, podría ocupar un lugar como asistente técnico del Pep Guardiola, o en su defecto podría hacerse cargo de la escuela de jugadores adolescentes, recientemente inaugurada por el club. En todo caso si por algo se ha caracterizado Stoichkov, fuera de su talento, es por su fuerte carácter, habrá que ver si ese temperamento no termina siendo un lastre para el club, de concretarse la contratación del búlgaro.


Publicado en Actualidad
20 de Octubre, 2010 (19:38H)
hristo | stoichkov | barcelona


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook