INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Los Récords que dejó la Champions




En la reciente fecha de la Liga de Campeones que fue disputada, no sólo hubieron cadentes antesalas, buenos goles y resultados predecibles, sino también nuevos récords impuestos por las estrellas un tanto relegadas en los últimos tiempos.



Si bien los últimos reconocimientos han sido para Messi y compañía en lo que respecta a campeonatos de clubes, la última fecha del Torneo de Clubes más importante de Europa ha opacado un poco esta supremacía. Como no podía ser de otra manera el nuevo protagonista de los récords del torneo es el Ángel de España, Raúl González.


El ex capitán merengue, actual delantero del Schalke 04, anotó 2 de los 3 goles que le dio la victoria a su equipo frente al Hapoel israelí. El primero sirvió para emparejar las estadísticas de legendario Müller y el talentoso Inzaghi, que se encontraban compartiendo el título de máximo goleador de la historia en competiciones europeas. Mientras que el segundo coloca al madrileño en el trono de goleador continental con 69 dianas, aunque es prematuro asegurar su permanencia en esta distinción no cabe duda que el “Ferrari” sigue haciendo historia.



Por otro lado y en un ámbito más estrecho, CR7 superó las marcas de Raúl, Hugo Sánchez y el mismísimo Di Estefano en el Real Madrid al sumar 40 goles en 45 encuentros haciendo un promedio de 0.88 goles por partido, siendo este la mejor estadística alcanzada en el club merengue. Sin lugar a dudas el respaldo de Mou ha sido vital para mejorar la performance del delantero portugués.


Publicado en Liga de Campeones
21 de Octubre, 2010 (0:58H)
Raúl | Cristiano Ronaldo | Real Madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook