INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Las Chicas de la Fórmula 1




Para los que creían que sólo los futbolistas tienen hermosas mujeres a su lado aquí les va una compilación de algunas esposas y novias de los pilotos de la Fórmula 1, las pistas de este deporte no tienen nada que envidiar a las alfombras rojas de Hollywood.


Empecemos con Jessica Michibata, esta exuberante modelo de ascendencia japonesa por parte de su madre y latina por parte de su padre es la novia de Jenson Button, el piloto británico que ha declarado haber encontrado equilibrio a su lado.



Corina Schumacher, la esposa del heptacampeón del mundo Michael Schumacher, es una deslumbrante rubia amante de la crianza de caballos y acérrima defensora de los derechos de los animales a través del grupo PETA.



La popular vocalista de “El sueño de Morfeo”, Raquel del Rosario, es la esposa del titular de Ferrari, Fernando Alonso, el piloto asturiano ha declarado en innumerables ocasiones que la cantante es su principal apoyo.



El astro brasileño, Felipe Massa, no podía quedar opacado por las esposas de sus compañeros, el piloto tiene por esposa a Anna Rafaela Bassi, una hermosa mujer que lo acompaña a cuanta carrera tenga el sudamericano



La última de esta lista, pero no la menos importante es Isabell Reis, la novia de Timo Glock, es una esmerada estudiante de Economía que se hizo famosa por su participación en la versión alemana del reality “Supermodelo”.



Como verán el deporte del motor tiene también mucha belleza que deslumbra, en esta ocasión escogimos sólo cinco, la pregunta es ¿con cuál te quedas tu?


Publicado en Actualidad
21 de Octubre, 2010 (1:47H)
Schumacher | Alonso | Button


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook